Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los San Francisco 49ers pierden a Talanoa Hufanga para el resto de la temporada

El defensivo se lastimó en el tercer periodo del duelo ante los Bucs. Hufanga intentó derribar a Rachaad White, pero el running back lo dejó plantado en el césped.

Estados UnidosActualizado a
Santa Clara (United States), 14/11/2022.- San Francisco 49ers safety Talanoa Hufanga celebrates after intercepting a pass from Los Angeles Chargers quarterback Justin Herbert in the final seconds of the NFL game at Levi's Stadium in Santa Clara, California, USA, 13 November 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
JOHN G. MABANGLOEFE

Los San Francisco 49ers vencieron a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 11 de la temporada 2023 de la NFL. Lamentablemente, deberán enfrentar el resto de la campaña sin uno de sus mejores jugadores a la defensiva.

El head coach Kyle Shanahan anunció en conferencia de prensa que el safety Talanoa Hufanga sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada. La buena nueva para el jugador fue que no hubo daño en los meniscos.

El defensivo se lastimó en el tercer periodo del duelo ante los Bucs. Hufanga intentó derribar a Rachaad White, pero el running back lo dejó plantado en el césped. Al momento, el safety pudo salir caminando del campo del Levi’s Stafium. Tras el partido ante Tampa Bay, el egresado de USC sumaba 52 tacleadas, tres pases defendidos y tres intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Los Broncos vencen a los Vikings con TD de Wilson

¿Quién reemplazará a Talanoa Hufanga?

La baja de Hufanga será sensible porque era un elemento clave en la defensa de los Niners. Los dos safeties detrás de él en el depth chart son Ji’Ayir Brown, quien tomó su lugar ante los Bucs, y George Odum.

Brown es un novato egresado de Penn State. El safety fue elegido en la tercera ronda del último Draft. Hasta ahora ha disputado el 10 por ciento de las jugadas defensivas, pero ha estado más activo en los equipos especiales con el 59 por ciento.

Por su parte, Odum es un veterano de seis temporadas, con una invitación al Pro Bowl, que suma 12 tacleadas, principalmente en los equipos especiales. Hasta ahora, solo ha disputado 37 snaps defensivos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas