Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Rams se preparan para enfrentar a Packers sin Matthew Stafford

El veterano quarterback será una decisión de último minuto por una lesión en el pulgar derecho que sfrió en la derrota ante los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 29: Matthew Stafford #9 of the Los Angeles Rams warms up prior to a game against the Dallas Cowboys at AT&T Stadium on October 29, 2023 in Arlington, Texas.   Ron Jenkins/Getty Images/AFP (Photo by Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RON JENKINSAFP

Los Angeles Rams aún no tienen la certeza de quién será el quarterback titular del equipo cuando enfrenten a los Green Bay Packers en Lambeau Field en el marco de la Semana 9 de la temporada 2023.

El equipo californiano elevó a Dresser Winn de la escuadra de prácticas al roster de juego para enfrentar a los Packers porque Sean McVay declaró que la disponibilidad de Matthew Stafford será evaluada durante el calentamiento. Winn es un novato de 24 años egresado de la Universidad Tennessee-Martin que llegó a los Rams como agente libre tras el Draft de 2023.

Stafford sufrió una lesión en el pulgar derecho durante la derrota de la Semana 8 contra los Dallas Cowboys. El quarterback de no practicó durante toda la semana y fue listado como cuestionable en el último reporte de lesionados. Tras la lesión, Brett Rypien tuvo que acabar el partido.

Los números de Stafford no han sido los mejores puesto que acumula 2,070 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones tras completar 166 de los 278 lanzamientos que ha intentado. El egresado de Georgia ha sido castigado constantemente por las defensivas rivales puesto que suma 19 sacks en contra.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes expresa su deseo de jugar en los Olímpicos de 2028

Las otras ausencias de los Rams contra los Packers

En el reporte de lesionados de los Rams, solo hay dos jugadores descartados en su totalidad: el tight end Hunter Long, por una lesión en el tendón de la corva, y el linebacker Ernest Jones, por molestias en la rodilla. Los otros jugadores cuestionables son el tackle ofensivo Rob Havenstein (pantorrilla), el wide receiver Puka Nacua (rodilla), el cornerback Cobie Durant (hombro) y el defensive tackle Larrell Murchison (rodilla).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.