Los Rams están más cerca de ganar la NFC Oeste al vencer a los Cardinals en la Semana 17
El equipo de Los Angeles está a nada de ganar la división Oeste de la NFC por primera vez desde 2021 al vencer a los de Arizona en el SoFi Stadium.
Los Angeles Rams (9-7) están a un paso de ganar la NFC Oeste al vencer 13-9 a los Arizona Cardinals (7-9) en el SoFi Stadium en la Semana 17 de la temporada 2024 de la NFL. El equipo californiano necesitó de una gran actuación de su defensiva y sus equipos especiales para ganar la corona divisional.
Con el triunfo, los Rams solo necesitan que dos de los Bills, Browns, Vikings, Commanders y los 49ers ganen sus partidos de la Semana 17 para ganar la NFC Oeste y unirse a los Detroit Lions, Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings y Green Bay Packers como los equipos con un lugar garantizado en los playoffs de la NFC en 2024. Aún queda por definirse al campeón de la NFC Sur y el último puesto de comodín.
Tras un primer cuarto lleno de despejes por parte de ambos equipos y un turnover on downs de los Cardinals, los Rams abrieron el marcador con un touchdown terrestre de Kyren Williams (13 aca, 56 yardas, TD, 3 rec, 16 yardas) en el segundo cuarto. Los angelinos ampliaron su ventaja con un gol de campo de 53 yardas de Jake Karty cuando quedaban 32 tics en el reloj de la primera mitad.
Los Cardinals pusieron puntos en el marcador mediante un pase de una yarda de Kyler Murray (33/48, 321 yardas, TD, 2 INT) con el tight end Trey McBride. El equipo de Arizona intentó un punto extra, pero Michael Hoecht bloqueó la patada de Chad Ryland para mantener la diferencia de cuatro puntos.
El equipo de Jonathan Gannon se acercó en el marcador nada más comenzar el tercer cuarto gracias a un gol de campo de 28 yardas de Ryland. La serie ofensiva fue decepcionante porque marcharon hasta la yarda 10 de Los Ángeles, pero los castigos y pases incompletos impidieron avanzar hasta la zona de anotación.
TE PUEDE INTERESAR: Triunfo arrollador de Chargers que asegura su lugar en playoffs
Los Rams aprovechan los errores de Kyler Murray
Un offside defensivo salvó a Matthew Stafford (17/32, 189 yardas) de una intercepción costosísima en el último cuarto. El quarterback buscó a Cooper Kupp en una ruta profunda y Jalen Thompson se quedó con el ovoide en la yarda 1 de su propio campo, pero Roy López saltó antes de que el balón fuera centrado y le dio una jugada gratis a Los Angeles. Después de ese salvavidas, los Rams sumaron tres puntos más mediante una patada de 25 yardas de Karty.
El juego estuvo cerca de acabar cuando Murray lanzó una intercepción cuando quedaban poco más de tres minutos por jugar. El quarterback de Arizona buscó a Marvin Harrison Jr. cerca de la zona de anotación, pero Kamren Kinchens robó el envío y fue derribado en su yarda 11. Sin embargo, los Cardinals tuvieron una oportunidad más que no supieron aprovechar porque Murray lanzó otra intercepción, ahora a las manos de Akhello Witherspoon.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.