Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlético de Madrid y San Francisco 49ers, juntos en California

Antoine Griezmann, Koke, Marcos Llorente y Mario Hermoso convivieron con jugadores de los San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Antoine Griezmann, Koke, Marcos Llorente y Mario Hermoso convivieron con jugadores de los San Francisco 49ers.
Hayley Horn

La pretemporada de los equipos de la NFL está a menos de una semana de comenzar y los grandes equipos de las ligas europeas de futbol han viajado a los Estados Unidos para partidos de exhibición en suelo americano.

Los jugadores del Atlético de Madrid se unieron a los San Francisco 49ers en el marco del Atleti Summer Tour por Estados Unidos. El siguiente duelo de los Colchoneros será en la Bahía de San Francisco, en el Oracle Park, contra el Sevilla.

Por ello, hace unos días, los jugadores de los San Francisco 49ers George Kittle, Alfredo Gutierréz y Mitch Wishnowsky coincidieron en una dinámica con Antoine Griezmann, Koke, Marcos Llorente y Mario Hermoso. Tras la práctica del viernes, los atletas coincidieron y pudieron intercambiar jerseys. Koke utilizó uno de los gambusinos con el número seis mientras que Kittle portó uno de los colchoneros con el dorsal del mediocampista español.

TE PUEDE INTERESAR:

El estado de los 49ers para la temporada 2023 de la NFL

El primer duelo de los 49ers en la pretemporada será contra los Raiders en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 13 de agosto. Sin embargo, la regular season comenzará el 10 de septiembre contra los Pittsburgh Steelers.

La situación de quarterback es la principal incógnita en el campamento de los 49ers. Brock Purdy aceleró su proceso de rehabilitación luego de sufrir una lesión de codo en el NFC Championship Game. Por ello, los Niners contrataron a Sam Darnold y esperan el crecimiento de Trey Lance, a quienes eligieron con la tercera selección global del Draft de 2021.

San Francisco reforzó aún más su defensiva en la agencia libre con las adquisiciones del defensive tackle Javon Hargrave y el cornerback Isaiah Oliver. Sin selecciones en las primeras dos rondas del Draft, los Niners se reforzaron con el safety Ji’Ayir Brown, el kicker Jake Moody y el tight end Cameron Latu en la tercera ronda.