TitansTEN
14
LionsDET
52
Finalizado

NFL

Los Lions dominan plenamente a los Titans

Los Lions dominaron las tres facetas del juego: ofensiva, defensiva y equipos especiales; para vencer a los Titans en el Ford Field.

Estados Unidos
DETROIT, MICHIGAN - OCTOBER 27: Jahmyr Gibbs #26 of the Detroit Lions celebrates after a rushing touchdown in the first quarter of a game against the Tennessee Titans at Ford Field on October 27, 2024 in Detroit, Michigan. Gregory Shamus/Getty Images/AFP (Photo by Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)GREGORY SHAMUSAFP

Los Detroit Lions (6-1) se han establecido como el mejor equipo de la Conferencia Nacional de la NFL tras aplastar 52-14 a los Tennessee Titans (1-6) en la Semana 8 de la temporada 2024. El equipo de la NFC Norte dominó todas las facetas del juego para dar un golpe de autoridad y establecerse en la cima.

El ataque terrestre de Detroit hizo lo que quiso ante la defensiva de Tennessee. Jahmyr Gibbs corrió 11 veces y sumó 127 yardas con un viaje a la tierra prometida en el que corrió 70 yardas. David Montgomery completó el comité de running backs y generó 33 yardas con un touchdown luego de nueve acarreos; además, consiguió un pase de anotación con Sam LaPorta.

Tan amplio fue el dominio de Detroit que Dan Campbell descansó a Jared Goff (12/15, 85 yardas, 3 TDs) en el tercer cuarto y Hendon Hooker tomó su lugar para el último parcial. Las conexiones anotadoras del QB1 fueron con Brock Wright, Amon-Ra St. Brown y Khalif Raymond.

Kerby Joseph y Trevor Nowaske fueron los encargados de interceptar dos envíos de Mason Rudolph. Asimismo, el quarterback de los Titans fue capturado por Alex Anzalone y castigado constantemente al deshacerse del ovoide.

Los castigos, pérdidas de balón y las conversiones en tercer down imposibilitaron que el ataque de Tennessee fuera más consistente. Calvin Ridley y Chigoziem Okonkwo sufrieron fumbles importantísimos para el equipo de la AFC Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Dalvin Cook debutará contra los San Francisco 49ers

Los equipos especiales facilitan el trabajo

Kalif Raymond fue una de las estrellas de los Lions puesto que anotó en un regreso de despeje de 90 yardas y sumó otro TD vía recepción al atrapar un pase de siete yardas de Goff. Además, Khalil Dorsey generó 72 yardas en regreso de kickoff. La próxima semana los Lions tendrán un duelo complicadísimo ante los Green Bay Packers, quienes aspiran a quedarse con la corona de la NFC Norte.

La única vez que los Lions no anotaron puntos mediante un touchdown fue logrado gracias a un gol de campo de 51 yardas de Jake bates.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.