Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Los equipos que buscaron a Keenan Allen antes de ser traspasado a los Chicago Bears

El wide receiver quería terminar su carrera con Los Angeles Chargers, pero sabe que hay cosas que no puede controlar y debe continuar.

Estados Unidos
INGLEWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 16: Keenan Allen #13 of the Los Angeles Chargers celebrates after scoring a touchdown during the first quarter against the Dallas Cowboys at SoFi Stadium on October 16, 2023 in Inglewood, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Chicago Bears sorprendieron a todos al completar un canje con Los Angeles Chargers por el wide receiver Keenan Allen. El equipo de la NFC Norte solo necesitó enviar una selección de cuarta ronda del próximo Draft para adquirir a un wide receiver que suma 10,530 yardas en 11 temporadas como profesional.

El wide receiver fue presentado oficialmente como jugador de los Bears y durante la conferencia de prensa reveló que los Houston Texans y los New York Jets también preguntaron por él para realizar un intercambio antes de que se oficializara su llegada a Chicago.

“Estuve trabajando todo el día con mi agente y me dijo que llegaría a Chicago”, dijo el wide receiver. “Hubo un par de equipos que me habrían permitido decidir a donde iría […] Jets y Houston”.

La llegada a Houston o a New York habría significado un camino menos difícil hacia el Super Bowl. Los Texans tienen los cimientos de un QB franquicia en C.J. Stroud y su defensiva está anclada con Will Anderson Jr. En el caso de los Jets, el equipo neoyorquino ha decidido apostar todo para ganar un trofeo Vince Lombardi con Aaron Rodgers como quarterback.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Donald, la pesadilla de 53 quarterbacks

Keenan Allen, emocionado por un nuevo comienzo en Chicago

El wide receiver pasó los primeros 11 años de su carrera en la NFL con los Chargers, primero cuatro temporadas en San Diego y el resto en Los Angeles. Ahora, está emocionado por comenzar un nuevo capítulo en Chicago sin preocuparse demasiado por quién será el próximo QB titular de los Bears.

“Definitivamente estoy emocionado por esta nueva oportunidad. Estar en una nueva organización, una con mucha tradición”, dijo Allen. “Obviamente quería terminar mi carrera (con los Chargers), pero las cosas pasan y debes continuar”.

Allen explicó que lo único que cambia es el jersey, porque el nombre en la espalda, su apellido, sigue siendo el mismo en Chicago como lo fue en Los Angeles. Cuando fue cuestionado sobre si mantendría el dorsal número 13, posible número de Caleb Williams, dijo que lo intentará.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas