Los aficionados alemanes presentes en el Deutsche Bank Park fueron testigos de la octava derrota de los New England Patriots en la campaña 2023 de la NFL. Los Indianapolis Colts los vencieron 10-6 en el marco del segundo partido de temporada regular en Frankfurt, Alemania.
Ambos equipos anotaron en sus primeras series ofensivas: New England un gol de campo de 37 yardas e Indianapolis logró un touchdown mediante un acarreo de una yarda de Jonathan Taylor (23 acarreos, 69 yardas). Después de eso, fueron siete despejes entre las dos franquicias hasta que los Colts fallaron un gol de campo con siete segundos restantes en la primera mitad.
El tercer cuarto comenzó con una intercepción de Gardner Minshew (18/28, 194 yardas). El QB de los Colts buscó a Michael Pittman, pero Myles Bryant se quedó con el ovoide. Lamentablemente, New England no pudo sacar puntos de ese turnover generado por la defensiva porque Ryland falló un intento de gol de campo de 35 yardas.
Tras goles de campo acertados por cada equipo, MacJones (15/20, 170 yardas) lanzó su décima intercepción del año en el último cuarto dentro de la zona roja de Indianapolis. El QB de New England buscó a Mike Gesicki dentro de la zona de anotación, pero el safety Julian Blackmon interceptó el ovoide.
Luego de la intercepción de Mac Jones, Bill Belichick decidió reemplazar a su QB titular con Bailey Zappe. El suplente tenía la misión de marchar 86 yardas en 1:52. Sin embargo, todo acabó cuando un envío de Zappe fue interceptado por Rodney Thomas en el centro del campo. Minshew solo tuvo que poner rodilla en tierra para que el cronómetro expirara y los Colts dejaran Alemania con su quinto triunfo del año.