Los Buffalo Bills se imponen a los Detroit Lions en un festival de touchdowns
Josh Allen consiguió cuatro touchdowns, dos por pase y dos por acarreo, mientras que Jared Goff lanzó cinco pases de anotación.
Los Buffalo Bills (11-3) dieron un auténtico espectáculo para vencer 48-42 a los Detroit Lions (12-2) en el Ford Field en el marco de la Semana 15 de la temporada 2024 de la NFL. Entre ambos equipos anotaron 12 touchdowns, de los cuales, cuatro llegaron en el último periodo.
Josh Allen ((23/34, 362 yardas, 2 TD, 11 aca, 68 yards, 2 TD) es el estandarte de los Bills y lo demostró desde el primer cuarto. El quarterback de Buffalo anotó dos veces por tierra en ese parcial. Detroit respondió en el segundo cuarto con un pase de anotación de Jared Goff (38/59, 494 yardas, 5 TD) con Tim Patrick.
James Cook se encargó de aliviar la presión sobre su quarterback con acarreos oportunos. El running back aumentó la ventaja de los Bills con un acarreo de seis yardas. Goff distribuyó sus pases con siete jugadores distintos, incluidos el liniero ofensivo Dan Skipper, quien consiguió un touchdown en su recepción durante el segundo parcial.
Tanto los Bills como los Lions fallaron intentos de gol de campo en los últimos minutos del segundo cuarto. Primero Tyler Bass falló una patada de 24 yardas porque mandó su patada a la derecha de los postes. Después, Jake Bates erró uno de 50 yardas porque apuntó muy a la izquierda.
Cook apareció de nueva cuenta en el tercer periodo con una escapada de 41 yardas hasta la zona de anotación. El running back no dejó de mover las piernas pese a que le jalaron el cabello cuando estaba a más de 20 yardas de anotar.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes sufre lesión en triunfo de Chiefs sobre Browns
Los Lions acechan, pero los Bills se alejan
Matt Milano recuperó un balón suelto de Amon-Ra St. Brown y Allen capitalizó la pérdida con un pase de anotación con Khalil Shakir. El wide receiver alineó como tight end y el quarterback le dio un pase pala para que llegara a la endzone. Los Lions no bajaron los brazos e hicieron más decoroso el marcador con un pase de 66 yardas de Goff con St. Brown, quien enmendó su error. Pese a ello, los Bills aumentaron su ventaja con un gol de campo de 50 yardas de Bass.
Detroit disminuyó la diferencia a 10 puntos con un pase de Goff con Jahmyr Gibbs. Por ello, los Lions intentaron una patada corta, pero Mack Hollins lo llevó hasta la yarda cinco y una jugada después Allen consiguió su segundo pase de anotación en combinación con Ricky Davis para poner la pizarra 45-28. El equipo de Dan Campbell consiguió otros siete puntos luego de un TD terrestre de Gibbs con su respectivo XP. Buffalo sumó tres unidades más con otra patada de Bass, ahora de 41 yardas.
Los Lions tuvieron otra oportunidad tras la pausa de los dos minutos, pero la agonía se alargó con un touchdown más cuando Jameson Williams atrapó un pase de Goff cuando quedaban 16 segundos. Con 12 clics restantes en el cronómetro, los Bills recuperaron la patada corta gracias a Taron Johnson y Allen solo tuvo que poner rodilla en tierra tres veces para garantizar el triunfo porque los locales aún tenían dos tiempos muertos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.