Los Buffalo Bills limpian las finanzas al cortar estrellas
La lista de jugadores cortados por los Bills incluye al cornerback Tre’Davius White, el safety Jordan Poyer y el centro Mitch Morse.
La nueva temporada de la NFL dista mucho de comenzar, pero los equipos deben ponerse por debajo del tope salarial antes del 13 de marzo. Por ello, muchas franquicias han reestructurado los contratos de sus estrellas o los han cortado para liberar espacio de la masa salarial.
Ahora, los Buffalo Bills, quienes se encontraban 19 millones de dólares encima del tope salarial según OverTheCap, se deshicieron de tres de sus jugadores estelares para liberar espacio. De acuerdo con los reportes de NFL Network, la franquicia de la NFL decidió cortar a seis jugadores entre los que destacan el cornerback Tre’Davius White, el safety Jordan Poyer y el centro Mitch Morse. Los otros tres cortes fueron el defensive back Siran Neal, el wide receiver Deonte Harty y el running back Nyheim Hines.
Con el corte de White, los Bills ahorrarán 10.2 millones de dólares ya que el cornerback será designado como un corte posterior al 1 de junio. El All-Pro en 2019 no pudo mantenerse sanó en las últimas dos temporadas y solo disputó 10 partidos en ese lapso.
La partida de Morse provocará que Connor McGovern, quien pasó el último año como guardia izquierdo, tome el centro de la línea. El nuevo agente libre fue el ancla de la línea de los Bills durante cinco temporadas, en las que disputó 77 partidos y ganó una invitación al Pro Bowl en 2022.
Poyer fue uno de los mejores safeties en los últimos años; solo en 2023 registró 100 tacleadas, cuatro pases defendidos, un sack y provocó un balón suelto. El egresado de Oregon State estaba por comenzar el segundo año de la extensión que firmó en 2023; con su corte, limpió 5.72 millones de dólares en el tope salarial.
TE PUEDE INTERESAR: México domina audiencia del Super Bowl LVIII
¿Cómo queda la defensiva secundaria de los Bills sin White y Poyer?
Con las bajas de Tre’Davius White y Jordan Poyer, los Bills enfrentarán la temporada 2024 de la NFL con una defensiva secundaria alternativa. Los grandes nombres que quedan en la plantilla de Buffalo son Taron Johnson, Taylor Rapp, Rasul Douglas, Christian Benford y Damar Hamlin.