Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Buffalo Bills agregan al corredor Leonard Fournette a su potente ofensiva

Los Buffalo Bills viajan a Cincinnati el próximo fin de semana y ahora lo harán con un campeón de Super Bowl como nuevo corredor

Estados Unidos
Johs Allen adquiere ayuda para su ofensiva con el arribo de Fournette.
TIMOTHY T LUDWIGAFP

La ventana para que los Buffalo Bills alcancen el anhelado viaje al Super Bowl cada vez se reduce más con la actual generación de jugadores que tienen. Es por eso que la gerencia del equipo no piensa desaprovechar más el tiempo y ha decidido un rostro conocido en la  National Football League.

Los Bills han añadido a su cuerpo de corredores al veterano Leonard Fournette, quien actualmente no tenía equipo. El exPro Bowl buscará darle un impulso al backfield de Buffalo.

Josh Allen no está pasando su mejor momento debido a dolencias en el hombro de lanzar y el cuerpo de entrenadores desean que tome menos golpes por lo que Fournette podría darle más equilibrio al ataque de los Bills, algo que siempre ha tratado de imponer el head coach Sean McDermott.

Fournette es campeón del Super Bowl, ha jugado en partidos importantes y podría ayudar a convertir a los Bills en legítimos contendientes al gran juego.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Will Levis debutó en la NFL con triunfo y cuatro touchdowns

Buffalo viaja este fin de semana a Cincinnati donde enfrentarán a los Bengals en una reedición del Monday Night donde Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco la temporada pasada.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Fournette pasó un examen físico y comenzará en el equipo de práctica.

La decisión se produce más de una semana después de que el equipo colocara al corredor Damien Harris en la reserva de lesionados por una distensión en el cuello y mientras permanecía en el protocolo de conmoción cerebral.

Aún tiene gasolina en su tanque

Fournette, de 28 años, corrió  el año pasado para 668 yardas y tres touchdowns y también tuvo 523 yardas en recepción con tres pases atrapado de anotación en 16 juegos.

En tres campañas con los Buccaneers, acumuló 3,057 yardas totales y 22 touchdowns.