Los Buccaneers vencen a los Eagles de la mano de Baker Mayfield
El quarterback de Tampa Bay generó 347 yardas para dos touchdowns. Además, ejecutó una QB sneak a la perfección para anotar por tierra.
Los Tampa Bay Buccaneers (3-1) rebotaron de una derrota inesperada en la Semana 3 con un triunfo dominante sobre los Philadelphia Eagles (2-2) por marcador de 33-16 en la Semana 4 gracias una actuación estelar de Baker Mayfield y su defensiva.
El quarterback de Tampa Bay generó 347 yardas para dos touchdowns luego de completar 34 de 47 envíos. Además, ejecutó una corrida por el centro a la perfección para anotar por tierra. Su objetivo favorito de esta tarde fue Mike Evans, quien generó 94 yardas y un TD tras atrapar nueve pases; con su touchdown llegó a 97 en su carrera para romper un empate que lo tenía en la 12° posición con Davante Adams.
TE PUEDE INTERESAR: Christian McCaffrey planea volver en noviembre
La defensa de Tampa Bay castiga a Jalen Hurts
Los Buccaneers se impusieron a los Eagles gracias a su gran defensiva. Jalen Hurts fue limitado a 158 yardas por aire y el ataque terrestre solo sumó 113 yardas, de las cuales 84 fueron de Saquon Barkley. El quarterback de Philadelphia fue capturado seis veces por cinco jugadores distintos de Tampa Bay y en el tercer cuarto Lavonte David le arrancó el ovoide en un strip-sack.
Con la baja de Brittain Covey por lesión, los Eagles convirtieron a Cooper DeJean en el regresador de despejes y el novato sufrió un fumble en los instantes finales del primer cuarto al no poder atrapar una patada de Trenton Gill. J.J. Russell recuperó el ovoide y cinco jugadas después anotó Mayfield por tierra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.