Los Buccaneers encuentran al sucesor de Tom Brady
Los Tampa Bay Buccaneers tendrán una competencia entre Kyle Trask y un ex primera selección de Draft para reemplazar a Tom Brady y ser el QB1 en 2023.
El retiro de Tom Brady provocó que los Tampa Bay Buccaneers no tuvieran certezas sobre la posición de quarterback de cara a la temporada 2023 de la NFL. Ahora, apunta a que tendrán una competencia por la titularidad.
De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, los Buccaneers llegaron a un acuerdo de un año con Baker Mayfield a cambio de 8.5 millones de dólares.
Durante la campaña pasada Mayfield jugó con los Carolina Panthers y los Los Angeles Rams. Con los de la NFC Sur jugó en siete partidos y fue cortado en diciembre. La temporada la acabó al jugar cinco partidos con los de la NFC Oeste. En total, sumó 2,163 yardas con 10 TDs y ocho intercepciones.
Mayfield llegó a la NFL como la primera selección global de 2018 tras brillar por tres años con los Oklahoma Sooners y pasó cuatro campañas con los Cleveland Browns. Su éxito fue parcial ya que en 2020 los clasificó a playoffs y avanzaron a la Ronda Divisional. Sin embargo, no volvió a la postemporada y dejó al equipo de la AFC Norte en 2021.
TE PUEDE INTERESAR:
Quarterbacks de los Tampa Bay Buccaneers
El otro quarterback en la plantilla de los Bucaneers es Kyle Trask, quien entrará a su tercer año en la liga y la gerencia tiene en alta estima. El egresado de Florida vio acción en el último partido de la temporada y completo tres de nueve lanzamientos para 23 yardas. Durante su etapa colegial con los Gators, que duró tres años, sumó 7,386 yardas con 69 touchdowns y 15 intercepciones.