Los Browns se preparan para un año sin Deshaun Watson
La NFL espera que Deshaun Watson no juegue la campaña 2022 y aunque los Browns planean seguir con Jacoby Brissett, Cleveland firmó Josh Rosen.
A pesar de que Sue L. Robinson, exjueza encargada de determinar la sanción de Deshaun Watson, los Browns ya analizan la agencia libre en caso de que el egresado de Clemson no pueda jugar en 2022.
De acuerdo con Jeremy Fowler, de ESPN, esta semana Cleveland ha realizado prácticas con quarterbacks sin equipo para que estén listos de cara al training camp, el cual iniciará la próxima semana.
Los pasadores con más renombre en las pruebas de los Browns son Josh Rosen y A.J. McCarron. Ambos QB ya se encontraban en el radar de los Browns en caso de que se ratifique la sanción contra Watson.
Por otra parte, Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, añadió que la organización de la AFC Norte no está interesada en Cam Newton. En sus últimos dos años como profesional, el MVP de 2015 tiene foja de 7-13, con 311 pases completos, 3,341 yardas, 12 touchdowns y 15 intercepciones.
Previamente se informó que si Watson no ve actividad este año, se espera que Jacoby Brissett sea el titular de los Browns. Además, Joshua Dobbs es parte de la plantilla del club.
A unas horas del reporte de Fowler, Adam Schefter informó que Rosen se unirá a los Browns en un pacto de un año.
TE PUEDE INTERESAR: Una mirada bajo la lupa del caso Deshaun Watson
Los números de Rosen y McCarron
Josh Rosen, reclutado en la primera ronda del Draft 2018, solo suma 16 titularidades en cuatro campañas (balance de 3-13). Además, suma 277 envíos, 2,864 yardas, 12 touchdowns y 21 entregas de balón.
A.J. McCarron por su parte, tiene seis años de experiencia en la liga (no jugó en 2021) y solo acumula cuatro inicios (2-2). En total, registra 109 completos, 1,173 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones.