BillsBUF
23
JetsNYJ
20
scoreboard.american-football.7

NFL

Los Bills sobreviven a los Jets en el MetLife Stadium

Taron Johnson interceptó un envío de Aaron Rodgers en el último cuarto para garantizar el triunfo de los Bills sobre sus rivales divisionales.

Estados Unidos
Oct 14, 2024; East Rutherford, New Jersey, USA; New York Jets quarterback Aaron Rodgers (8) is sacked by Buffalo Bills defensive end AJ Epenesa (57) during the first half at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Ed Mulholland-Imagn ImagesEd MulhollandUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Buffalo Bills (4-2) se afianzaron en la cima de la AFC Este al vencer 23-20 a los New York Jets (3-3) en un juego plagado de pañuelos amarillos y goles de campo fallados por las fuertes ráfagas de viento en la ‘Gran Manzana’.

Entre ambos equipos cometieron 22 castigos, 11 cada uno, pero los Jets perdieron más yardas en el proceso (110) que los Bills (94). Además, Greg Zuerlein, el kicker de la franquicia neoyorquina, falló intentos de gol de campo de 32 y 43 yardas mientras que el especialista de los visitantes, Tyler Bass, erró uno de 47 yardas.

Las ofensivas brillaron en la primera mitad con tres touchdowns de los Bills, todos conseguidos por Josh Allen, y un Hail Mary de Aaron Rodgers con Allen Lazard para acabar el segundo cuarto. Sin embargo, los yerros de los kickers y los castigos apagaron el espectáculo en el MetLife Stadium.

El partido acabó cuando Rodgers lanzó una intercepción antes de la pausa de los dos minutos del último cuarto. El veterano quarterback buscó a Mike Williams en una trayectoria profunda, pero al pase la faltó fuerza y Taron Johnson logró robar el ovoide. Allen solo necesitó conseguir un primero y diez más después del turnover para acabarse el reloj y garantizar el triunfo de los Bills.

El quarterback de New York sufrió bastante castigo por parte de los pass rushers de Buffalo. A.J. Epenesa lo capturó dos veces y Da Jones sumó una más. Además, la cobertura de la secundaria fue tan buena que Taylor Rapp logró impedir tres recepciones, sumadas a las cinco evitadas por sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Detroit Lions aplastan a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium

Josh Allen, tras los pasos de Cam Newton

Con la actuación de esta noche, en la que sumó dos pases de anotación y visitó la tierra prometida mediante un acarreo, Josh Allen registró su 38° partido con un pase de touchdown por aire y uno por tierra. En la lista solo está superado por Cam Newton, quien logró anotar por las dos vías en 45 ocasiones durante su carrera dividida con los Carolina Panthers y los New England Patriots. Irónicamente, Aaron Rodgers ocupa el tercer puesto, empatado con el miembro del Salón de la Fama Steve Young, con 31 partidos con touchdowns tanto aéreos como terrestres.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.