Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 3 jugadores más destacados de la Semana 4 de la NFL 2023

El cuarto domingo de la temporada será recordado por el dominio de Christian McCaffrey en el backfield y el acoso de Khalil Mack a la ofensiva de los Bears

Estados UnidosActualizado a
Christian McCaffrey anotó cuatro touchdowns, la mayor cantidad de su carrera en el décimo cuarto triunfo consecutivo en  temporada de los 49ers
Sergio EstradaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Para bien o para mal, la temporada 2023 de la National Football League ya consumó el primer mes de su calendario.

Con dos partidos que necesitaron de más minutos para obtener un ganador, al menos un juego ha llegado a tiempo extra en cada una de las primeras cuatro semanas de la temporada por sexta vez en la historia de la NFL (2023, 2021, 2018, 2002, 1983 y 1979).

Los Angeles Rams derrotaron a los Indianapolis Colts, 29-23, mientras Philadelphia mejoró a 4-0 por segunda temporada consecutiva con una victoria en tiempo extra 34-31 sobre Washington.

La campaña 2023 nos sigue demostrando que nunca es bueno levantarse del sofá cuando el partido aún no ha terminado. Tres equipos superaron déficits de 10 o más puntos para ganar en la Semana 4: Denver (21 puntos), Minnesota (10 puntos) y Philadelphia (10 puntos).

Con la remontada de 21 puntos que coronó Denver el domingo y la de 21 puntos de los Giants en la Semana 2, esta es la segunda campaña que presenta múltiples victorias de equipos que anotaron 21 puntos para volver antes de la Semana 4, uniéndose a 1999.

Mientras Taylor Swifft sigue acaparando la atención en los estadios de la NFL, los San Francisco 49ers y los Eagles se mantienen como los únicos invictos.

El último equipo que comenzó 4-0 y no llegó a los playoffs fueron los Denver Broncos en 2016. Una temporada después de ganar el Super Bowl, perdieron su primer juego en la Semana 5 y tropezaron en diciembre. Terminaron la temporada con un récord de 9-7.

San Francisco logró su décimo cuarto triunfo consecutivo en la temporada regular.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Kenny Pickett sufrió una lesión de rodilla contra Texans

Del otro lado están los Bears y los Panthers sin victorias.

Durante la era del Super Bowl (desde 1966), 164 equipos comenzaron 0-4. Sólo uno ha llegado a postemporada: los Chargers de 1992.

Es momento de poner bajo la lupa a los tres jugadores que marcaron su huella en la cuarta semana de la temporada.

Jugador ofensivo de la semana:

RB, Christian McCaffrey, San Francisco 49ers

El corredor de los San Francisco 49ers anotó cuatro touchdowns, la mayor cantidad de su carrera en el décimo cuarto triunfo consecutivo en temporada.

McCaffrey forzó seis tacleadas y acumuló 54 yardas después del contacto en 20 acarreos. Promedió 3.74 yardas por ruta corrida en camino a 71 yardas en 19 jugadas como receptor y encontró la zona de anotación cuatro veces. McCaffrey ganó 177 yardas desde la línea de golpeo, anotó en tres carreras y una atrapada para ayudar a los 49ers.

Jugador Defensivo de la Semana:

Edge, Khalill Mack, Los Angeles Chargers

Mack registró una captura una vez cada seis jugadas en las que presionó, terminó el juego con seis sacks y tres apresuraciones en 38 oportunidades de presión.

Mack se convirtió en el sexto jugador en tener al menos seis capturas en un juego desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982. El récord es siete, establecido por Derrick Thomas de Kansas City en 1990.

Khalil Mack estableció un récord de franquicia para los ChargersJugador de equipos especiales de la semana.

Jugador de Equipos Especiales de la Semana:

Kicker, Jake Elliot, Philadelphia Eagles

Elliott sigue siendo una fuerza constante para los Eagles. El field goal de 54 yardas del pateador de 28 años fue el ganador del juego para los Eagles en tiempo extra.

Jake Elliott convirtió cuatro decuatro intentos (36, 41, 47, 54 yardas ) y dos de dos intentos de puntos extra.