Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Lesión de Aaron Rodgers provoca que ESPN rompa récord en Monday Night Football

El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, sufrió una seria lesión en el Monday Night Football, pero ESPN rompió récord de audiencia.

Estados Unidos
Lesión de Aaron Rodgers provoca que ESPN rompa récord en Monday Night Football
Robert DeutschUSA TODAY Sports via Reuters Con

La semana 1 de la temporada regular de la NFL cerraba con uno de los partidos más esperados. El quarterback Aaron Rodgers se presentaba en casa con los New York Jets para medirse a Josh Allen y los Buffalo Bills. La ilusión podía sentirse en los aficionados que se dieron cita en la ‘Gran Manzana’.

Sin embargo, no contaban con que el veterano de 39 años de edad saldría en la cuarta jugada con una lesión que lo va a marginar por el resto de la temporada. Rodgers sufrió una rotura en el tendón de aquiles y de esta manera su primera campaña con los de Robert Saleh terminó más pronto de lo esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Rodgers perdió la temporada, pero ganó mucho dinero

Mientras que Rodgers y los Jets lloraban su lesión, ESPN puede presumir haber logrado un nuevo récord de televidentes, en gran medida gracias al exquarterback de los Green Bay Packers. La cadena anunció que el registro fue de 22.6 millones de televidentes.

De esta manera, el encuentro entre Bills y Jets del lunes por la noche superó el récord que tenía curiosamente el exequipo de Rodgers. Hasta antes del duelo de Bills vs Jets, el partido más visto en Monday Night Football había sido el Green Bay Packers vs Minnesota Vikings del 2009, cuando Brett Favre jugó ante su exequipo y precisamente Aaron Rodgers (21.8 millones de televidentes).

Un partido emotivo

Más allá de la lesión que sufrió Rodgers apenas al inicio del encuentro, el partido fue muy emotivo e incluso se terminó definiendo hasta los tiempos extra, en donde de manera increíble una devolución de Xavier Gipson terminó dándole la victoria a los Jets.

La defensiva jugó un papel determinante en el triunfo de los de Robert Saleh. Cuatro entregas de balón fueron las que provocaron a Josh Allen, incluyendo tres intercepciones de Jordan Whitehead, elegido como el mejor jugador de la Conferencia Americana de la semana.

Ahora, ya sin Rodgers los Jets tendrán que enfrentar la semana 2. La buena noticia para los neoyorkinos es que enfrente estará un quarterback propenso a cometer entregas de balón como es Dak Prescott, la mala es que la defensiva de los Cowboys arrancó de manera avasalladora.