Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Las primeras palabras de Jerry Jones tras la eliminación de los Dallas Cowboys en Playoffs

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, sentenció que no se explica lo que ocurrió el domingo y la calificó como su derrota más dolorosa en el deporte.

Estados Unidos
Las primeras palabras de Jerry Jones tras la eliminación de los Cowboys en Playoffs
David GoldmanAP

La ilusión de los Dallas Cowboys de poder volver al Super Bowl terminó de manera estrepitosa el domingo en el AT&T Stadium. Dak Prescott y el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ se quedaron a la orilla después de ser vapuleados 48-32 por los Green Bay Packers.

Las horas parecen estar contadas para Mike McCarthy e incluso para el quarterback del equipo, sin embargo, Jerry Jones no quiso adelantar nada sobre el futuro de ambos al final del duelo ante Green Bay, aunque si mostró su enfado por la manera en que jugaron.

“Las últimas tres horas me he estado preguntando qué fue lo que pasó. Esto va más allá de mi comprensión. Creo que ha sido la derrota más dolorosa en mi carrera desde que estoy involucrado con el deporte” dijo al final del duelo el dueño de Dallas.

A pesar de ello, Jones no quiso adelantar nada acerca del futuro de Mike McCarthy, pues sentenció que “no he pensado en ningún segundo ahorita acerca del futuro de los jugadores o de los entrenadores”.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tomlin deja su futuro en el aire con los Steelers

Los ‘malditos’ Playoffs

Con la derrota que sufrieron el domingo por la tarde en casa, los Cowboys tienen un récord de 5-13 en Playoffs, desde 1996, siendo este el quinto peor en toda la liga, solo los Detroit Lions (1-5), Cleveland Browns (1-3), Miami Dolphins (3-9) y Washington Commanders (2-6) tienen peor marca en la postemporada.

A pesar de que el récord de Mike McCarthy al frente de Dallas es de 42 victorias y 25 derrotas, la realidad es que en los Playoffs se encuentra con marca de 1-3. Su única victoria fue el año pasado cuando vencieron 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers, el último partido de Tom Brady en la liga.

Dallas no gana el Super Bowl desde 1995, cuando lograron imponerse 27-17 a los Pittsburgh Steelers, y la paciencia de los aficionados con McCarthy y Prescott parece haberse agotado el domingo ante Green Bay.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.