El Allegiant Stadium atestiguó como fue que los Raiders (2-3) vencieron 17-13 a los Green Back Packers (2-3) en el marco del Monday Night Football de la Semana 5 de la temporada 2023 de la NFL.
Este resultado significó el regreso de la franquicia de Las Vegas a la senda de la victoria luego de perder tres partidos al hilo. Para Green Bay, fue la segunda derrota consecutiva tras ser aplastados por los Detroit Lions en horario estelar
Aquí están las claves del triunfo de Raiders sobre Packers en el Monday Night Football de la Semana 5.
Oportunidad fallida tras la pausa de los dos minutos
El partido se puso interesante en los últimos dos minutos luego de que Daniel Carlson falló un gol de campo de 52 yardas y los Packers iniciaron su última ofensiva en su yarda 42. Sin embargo, todo acabó cuando Amik Robertson interceptó un lanzamiento de Jordan Love en la zona de anotación.
El linebacker Robert Spillane cazó con precisión dos lanzamientos de Jordan Love para registrar su primer partido con múltiples intercepciones. La primera llegó con 4:09 por jugar en el segundo cuarto cuando el QB de los Packers buscó a Romeou Doubs; la segunda tuvo lugar en el último cuarto tras un desvió de Marcus Peters con lo que Spillane pudo quedarse con el balón. Lamentablemente, los Raiders solo sacaron tres puntos de las pérdidas de balón generadas por el exjugador de los Pittsburgh Steelers.
Acarreos de Josh Jacobs
Josh Jacobs cargó con el grueso de la responsabilidad del ataque terrestre de la franquicia de Las Vegas. El egresado de Alabama corrió 20 veces para 69 yardas y un touchdown. Además, atrapó los cinco pases que su quarterback lanzó en dirección para 20 yardas.
Josh Jacobs TOUCHDOWN. Raiders regain the lead at the start of the 4th quarter.
Luego de una semana fuera por no superar los protocolos de conmociones cerebrales, Jimmy Garoppolo volvió como QB1 de los Raiders e hizo un trabajo regular ante una defensiva que lo castigó constantemente. El ex de Patriots y 49ers completó 22 de 31 lanzamientos para 208 yardas con un touchdown y una intercepción y fue capturado en tres ocasiones.
Primer juego de Davante Adams contra los Packers
Este duelo también significó el primer enfrentamiento de Davante Adams contra los Packers desde que fue enviado a los Raiders en un canje el año pasado. El wide receiver tuvo una aparición discreta, pero atrapó los cuatro lanzamientos de Garoppolo en su dirección y logró ganar 45 yardas con ellos.