Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las claves del triunfo de los Steelers sobre los Bills

Los Pittsburgh Steelers generaron cuatro turnovers para vencer a los Buffalo Bills en el Acrisure Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Aug 19, 2023; Pittsburgh, Pennsylvania, USA; Pittsburgh Steelers tight end Pat Freiermuth (88) celebrates his twenty-five yard touchdown reception against the Buffalo Bills during the first quarter at Acrisure Stadium. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports
Charles LeClaireUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Pittsburgh Steelers lucen dominantes luego de dos partidos de pretemporada de la campaña 2023 de la NFL puesto que vencieron a los Buffalo Bills 27-15 en el Acrisure Stadium.

Aquí están las claves del triunfo de los Steelers en el segundo partido de pretemporada.

Duelo de ofensivas titulares

Los dos equipos iniciaron el partido con los jugadores proyectados para formar parte de las ofensivas titulares en la temporada regular y la de los Steelers tuvo un mejor desempeño en las dos series que estuvieron en el campo del Acrisure Stadium. Primero, el running back Jaylen Warren se escapó 62 yardas para anotar. Después de un punt return de 54 yardas de Calvin Austin, Kenny Pickett conectó con Pat Freiermuth en una espiral de 25 yardas que acabó con un festejo retro por parte del tight end.

Intercepción de Joey Porter Jr.

Los Steelers registraron tres intercepciones en el duelo contra los Bills, pero la de Joey Porter Jr., el hijo de la leyenda del equipo de Pittsburgh, fue la más significativa. El rookie cornerback atrapó el envió de Matt Barkley cuando quedaban 1:12 por jugar en el segundo periodo y le entregó el balón a su padre, quien lo veía desde las gradas. Seis jugadas después, Pitsburgh sumó otro touchdown gracias a una combinación de Mitchell Trubisky con Connor Heyward.

Cortina de Acero

La defensiva de los Steelers fungió como si fuera la ‘Cortina de Acero’ de los años 70. Pese a que permitieron 339 yardas totales, generaron cuatro turnovers totales: las tres intercepciones y un fumble forzado.