Las claves del triunfo de los Dolphins sobre los Texans en pretemporada
Los Miami Dolphins generaron 205 yardas por tierra para vencer a los Houston Texans en la pretemporada.
Los Miami Dolphins (1-1) lucieron mejor en el segundo partido de la pretemporada que en el primero y vencieron 28-3 a los Houston Texans (1-1) en el NRG Stadium de la mano de un ataque terrestre dominante. Aquí están las claves del partido para que el resultado favoreciera a los del la AFC Este.
Primera aparición de Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa fue el gran ausente del partido contra los Atlanta Falcons de la primera semana de la pretemporada, pero hizo su debut en el duelo contra los Texans. Lamentablemente, todo comenzó con el pie izquierdo. El egresadoo de Alabama lanzó una intercepción en apenas la segunda jugada del partido a manos de Denzel Perryman. El QB de cuarto año acabó con cinco de siete lanzamientos completos para 61 yardas.
Ataque terrestre de Miami
Salvon Ahmed, Christopher Brooks, Raheem Mostert y De’Von Achane demostraron que pueden ser una herramienta útil para ayudar a Tua Tagovailoa durante la temporada regular. Entre los cuatro running backs acumularon 203 yardas en 35 acarreos y Ahmed fue el líder con 99. Fue tal su dominio que la ofensiva de Miami tuvo el balón en su posesión durante 38:42 minutos-
Precisión de Skylar Thompson
Thompson, el suplente de Tagovailoa, aprovechó los esfuerzos del ataque terrestre y logró tres pases de touchdown. Los primeros cayeron antes de que acabara la primera mitad: primero, una conexión de ocho yardas con Ahmed seguido de una de 18 yardas con Braxton Berrios. La tercera anotación fue una espiral de 18 yardas con Christopher Brooks.
Los novatos de los Texans
Los Texans ser reforzaron en el último Draft con el quarterback C.J. Stroud y el linebacker Will Anderson al reclutarlos con la segunda y la tercera selección global, respectivamente.
Lamentablemente, el QB de primer año cometió un turnover on downs en su primera serie ofensiva. La defensiva le dio todo al poner el balón en la yarda 7 de Miami, pero en cuarta oportunidad y seis por avanzar no pudo conectar con el tight end Dalton Schultz. El egresado de Ohio State acabó su segundo partido de temporada con siete pases completos para 60 yardas.
Por su parte, el pass rusher demostró que será alguien a quien deberán temer los linieros ofensivos, pero, principalmente, los QBs. El egresado de Alabama capturó a Skylar Thompson y provocó un fumble apenas iniciado el segundo cuarto. Sin embargo, el QB de los Dolphins recuperó el ovoide. El LB acabó el partido con dos tacleadas y el sack.