La NFL volvió 171 días después del Super Bowl LVII con el Hall of Fame Game entre los New York Jets y los Cleveland Browns, quienes salieron victoriosos del Tom Benson Stadium por marcador de 21-17. Aquí están las claves del primer partido de la pretemporada.
Actuaciones de los QBs titulares
Los QB1 de los Jets y los Browns son Aaron Rodgers y Deshaun Watson, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos vio acción en el Hall of Fame Game y los titulares fueron Zach Wilson y Kellen Mond. Wilson completó tres de los cinco lanzamientos que intentó y brilló con una bomba de 54 yardas. Por su parte, Mond acertó 13 de 19 envíos para 92 yardas con un TD y una intercepción.
Intercepción de Chazz Surratt y TD de de Israel Abanikanda
El segundo turnover del partido fue la intercepción de Chazz Surratt. El linebacker se retrasó en cobertura de pase e interceptó el lanzamiento de Mond que iba en dirección al wide receiver Cedric Tillman. El MLB está en su tercera campaña en la NFL; debutó en 2021 con los Minnesota Vikings y el año pasado fue parte de los Jets.
El primer touchdown de la pretemporada llegó tras la intercepción de Surratt gracias a un acarreo de 10 yardas del novato de los Jets Israel Abanikanda. El running back fue reclutado por New York en la quinta ronda del último Draft.
Pañuelos amarillos por todos lados
Los castigos fueron una constante en el Hall of Fame Game. Los Jets cometieron 12 para 80 yardas y los Browns 10 para 103 yardas.
Dorian Thompson revolucionó la ofensiva de los Browns
Para la segunda mitad, Kevin Stefanski mandó al rookie Dorian Thompson-Robinson para organizar la ofensiva y los Browns lucieron distintos. El egresado de UCLA acabó el juego con ocho de 11 pases completados para 82 yardas con cinco acarreos y 37 yardas.
Inclusive, realizó un bloqueó importantísimo para que Demetric Felton pudiera anotar en el tercer periodo y poner el marcador 16-14. Los Browns tomaron la ventaja gracias a una conexión del QB con Austin Watkins Jr. de 22 yardas en el último cuarto.
Falla de las luces en el Tom Benson Stadium
Antes de que comenzara el último cuarto, el Tom Benson Stadium sufrió un apagón y el partido se retrasó durante varios minutos.