NFL Preseason

Las claves de la victoria de los Falcons ante Dolphins en pretemporada

La unidad defensiva de los Atlanta Falcons brilló en el primer partido de pretemporada contra los Miami Dolphins.

Estados Unidos
MEGAN BRIGGSAFP

La pretemporada inició para los Atlanta Falcons con un triunfo sobre los Miami Dolphins por marcador de 19-3. Pese a no contar con las grandes estrellas como Tua Tagovailoa y Tyreek Hill por Miami, así como Kyle Pitts o Bijan Robinson por los Falcons, los suplentes hicieron del primer duelo de preseason algo emocionante gracias a los esfuerzos defensivos.

Aquí están las claves de la victoria de los Atlanta Falcons ante los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Intercepción de Mike White

La primera serie ofensiva de los Dolphins acabó de manera abrupta por una intercepción lanzada por Mike White. El QB suplente de Tua Tagovailoa buscó a Tyler Kroft en ula zona de anotación, pero DeMarcco Heliams se quedó con el balón y la llevó hasta la yarda 13 de su propio campo.

Touchdown de Godwin Igwebuike

Los Falcons abrieron el marcador en el segundo cuarto con una serie de nueve jugadas y 68 yardas. Atlanta comenzó en su yarda 32 y acabó con un acarreo de 11 yardas de Godwin Igwebuike. El running back egresado de Northwestern acabó el partido con 13 acarreos y 70 yardas, Lamentablemente, Younghoe Koo falló el punto extra.

Turnover on downs de Dolphins

Las últimas dos ofensivas de la primera mitad de los Dolphins acabaron en turnover on downs. Tras el touchdown de Godwin Igwebuike, Miami no pudo convertir una cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar en la yarda tres de Atlanta; el pase de White hacia Braxton Berrios fue incompleto. Después, los Dolphins marcharon 75 yardas, hasta la 6 de Atlanta, pero el White no pudo conectar en una trayectoria corta con el tight end Tyler Kroft.

Intercepción de Skylar Thompson

Skylar Thompson tomó el lugar de Mike White para la segunda mitad y el head coach Mike McDaniel esperaba resultados diferentes. Sin embargo, el segundo QB en ver actividad por los Dolphins sufrió una intercepción luego de que Lukas Denis robó la espiral que viajaba hacia Elijah Higgins.

Field goal de los Dolphins

La franquicia de Miami puso puntos en la pizarra con un field goal larguísimo de Jason Sanders. El kicker de los Dolphins acertó una patada de 49 yardas para poner los únicos puntos de su equipo. El gol de campo más largo en su carrera fue de 56 yardas.

Punt return hasta las diagonales

Los Falcons sentenciaron el partido a su favor gracias a la genialidad de Dee Alford. El punt returner atrapó el balón en la yarda 21 de su propio campo y esquivó a todos sus rivales para poner el balón en las diagonales y poner el marcador 13-3.

Los Dolphbns lo intentaron dos vez más con 2:33 por jugar, pero acabaron con un pick-six y un fumble. Breon Borders interceptó a Thompson y se fue hasta la zona de anotación; en la siguiente serie ofensiva el QB de Miami fue capturado y Arnold Ebiketie le arrebató el ovoide.