Los Dallas Cowboys obtuvieron importante victoria 38-3 en casa ante los New England Patriots, que sufrieron la peor derrota en la era Bill Belichick.
Por ahora los Cowboys se instalan en la segunda posición de la NFC Este tras cuatro semanas de actividad con registro 3-1, por detrás de Philadelphia Eagles que se mantienen invictos (4-0).
Lesión de su cornerback Christian González
Desde el primer cuarto los New England Patriots tuvieron una baja sensible, pues su cornerback novato Christian González tuvo que abandonar el accionar en el juego, por una lesión en el hombro.
El jugador de origen colombiano se había convertido en una pieza importante a la defensiva en los últimos juegos; precisamente fue por esa zona que ocupaba González que CeeDee Lamb consiguió TD en la siguiente serie ofensiva.
Los Cowboys mostraron poderío a la ofensiva
El equipo de Dallas consiguió sin mayor contratiempo llegar a la zona de anotación con el wide receiver CeeDee Lamb.
El fullback Hunter Luepke consumó el último touchdown por tierra, gracias acarreo aprovechando los huecos generados por la línea tras una larga serie ofensiva de 7 jugadas para 63 yardas.
Defensa explosiva de Cowboys
El quarterback de los Patriots Mac Jones fue capturado por el ala defensiva Dante Fowler, quien le arrancó el balón; Leighton Vander Esch recuperó el balón para llevarlo a la tierra prometida y consiguió la anotación.
En esa jugada, Cowboys se arriesgaron con una conversión de dos puntos en la que Bryan Anger conectó con Chauncey Gholston.
El tercer touchdown nuevamente fue gracias a un error de Mac Jones, DaRon Bland interceptó el lanzamiento del quarterback y lo llevó 54 yardas hasta la zona de anotación.
Efectividad de Brandon Aubrey con los goles de campo
Parece ser que los Cowboys han encontrado seguridad y efectividad desde los goles de campo, luego de que la temporada pasada fuera uno de los puntos endebles de la franquicia.
En esta tarde el kicker Brandon Aubrey consumó 3 goles de campo: Dos de 23 yardas en el primer y segundo cuarto y uno más de 33 yardas en el tercer cuarto. También consiguió 3 puntos extra para la causa vaquera.