Las 5 claves del campeonato de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en la NFC Sur sobre Carolina Panthers
Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady consiguieron el campeonato de la NFC Sur de la NFL en la victoria ante Carolina Panthers
Los Tampa Bay Buccaneers (8-8) de Tom Bady lograron una sufrida victoria frente a las Carolina Panthers (6-10) por marcador de 30-24 en el Raymond James Stadium, que les permitió coronarse en la NFC Sur.
Esta es la primera vez en la historia de los Bucs que ganan 2 títulos divisionales de forma consecutiva.
Además es la decimocuarta temporada seguida en que Tom Brady llega a los playoffs y su título divisional número 19 en su carrera.
Los Buccaneers habían navegado con récord negativo gran parte de la temporada, pero a su favor jugaba el hecho que todos en el sur de la Nacional mantienen la marca negativa.
Factor Mike Evans
No es secreto que Tom Brady haya encontrado en el wide receiver Mike Evans a su mejor cómplice en la ofensiva de los Buccaneers.
Esta tarde Evans consiguió 3 touchdowns, uno antes de la primera mitad en pase para 80 yardas y dos más en el último cuarto, en pases para 57 yardas y para 30 yardas, respectivamente.
Tarde redonda para Tom Brady
A pesar de todo pronóstico, el veterano quarterback de 45 años lo ha vuelto a hacer, Tom Brady una vez más disputará unos playoffs en la NFL y con ello una nueva oportunidad para buscar otro anillo de Super Bowl.
Esta tarde lanzó para 432 yardas, completó el 75.6% de sus pases (34 de 45 intentos), consiguiendo 3 touchdowns y uno más por la vía terrestre, que el propio Brady consiguió en un acarreo en el último cuarto.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady lleva jugando exactamente la mitad de su vida en la NFL
Presión de la defensiva de los Bucs
Era el último cuarto y la defensiva presionó de gran forma al quarterback Sam Darnold y los Carolina Panthers sufrieron perdida de balón que terminó por lapidar sus aspiraciones por conseguir el triunfo.
Brady siendo Brady
Los Tampa Bay Buccaneers perdían por 10 puntos en el último cuarto, pero Tom Brady es un viejo lobo de mar y revirtió el marcador con tres touchdowns de forma consecutiva para así asegurar el título divisional.
Ausencias importantes en Panthers
Los de Carolina sufrieron la ausencia de dos de sus cornerbacks títulares y esto fue bien aprovechado por la ofensiva de los de Tampa Bay.