Las cinco claves de la victoria de los New York Giants en la Wild Card Round sobre los Minnesota Vikings
El quarterback Daniel Jones brilló en el triunfo de los New York Giants sobre los Minnesota VIkings en la NFC Wild Card Round.
Los New York Giants consiguieron su primera victoria en playoffs, desde que ganaron el Super Bowl XLVI, al vencer 31-24 a los Minnesota Vikings en la Wild Card Round de la temporada 2022 de la NFL.
De esta manera, los Giants enfrentarán a los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional en el Lincoln Financial Field. New York ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha participado en playoffs.
Aquí están las cinco claves de la victoria de los New York Giants en la Wild Card Round sobre los Minnesota Vikings.
Daniel Jones
Jones demostró una vez más que puede ser una amenaza dual al utilizar sus piernas de manera constante para mover las cadenas. El quarterback de los Giants completó 24/35 pases para 301 yardas y consiguió dos pases de anotación junto a 78 yardas por tierra. Esos números lo convirtieron en el primer QB en lanzar más de 300 yardas, más de dos TDs y correr para más de 70 yardas.
Saquon Barkley
Barkley anotó dos veces por tierra y generó 109 yardas totales en 15 toques ofensivos. Su primera anotación fue una escapada de 28 yardas por el costado izquierdo de la línea ofensiva. Esta anotación isgnificó la primera por tierra del equipo azul desde
Presión sobre Cousins
Aunque la línea ofensiva protegió de buena manera a Kirk Cousins (31-39, 273 yardas, 2 TDs) y no permitió captura alguna, la presión de New York fue constante.
Conversiones en cuarta oportunidad
El head coach Brian Daboll ordenó que la ofensiva neoyorquina se la jugará en cuarta oportunidad en dos ocasiones durante la segunda mitad para mantener viva la ofensiva y los resultados fueron buenos. En la primera ocasión, Jones ejecutó un QB sneak y dos jugadas después, Barkley consiguió su segunda anotación de la noche. La segunda ayudó a que los Vikings quemaran su primer tiempo fuera de la parte complementaria y Jones también movió las cadenas al lanzarse sobre la línea de golpeo.
Turnover on downs
Los Vikings tuvieron una última oportunidad a la ofensiva con 2:56 por jugar, pero la defensiva de los Giants impuso sus condiciones. Luego de marchar 39 yardas, Minnesota enfrentó una cuarta oportunidad y ocho por avanzar, pero la conexión de Cousins con T.J. Hockenson se quedó a cinco yardas de la marca del primero y diez gracias a la tacleada de Xavier McKinney.