NFL

Las cinco claves de la victoria de los Cowboys sobre los Eagles

Dak Prescott y la defensiva de los Cowboys fueron dos de los factores más importantes en el triunfo de Dallas sobre los Philadelphia Eagles.

Estados Unidos
SAM HODDEAFP

Los Dallas Cowboys (11-4) y los Philadelphia Eagles (13-2) se enfrentaron en el AT&T Stadium durante Nochebuena y los de la estrella solitaria salieron victoriosos 40-34 después de múltiples cambios en la ventaja.

Aquí están las cinco claves de la victoria de los Cowboys sobre los Eagles.

Prescott y Lamb

Aunque Dak Prescott (27/35, 347 yardas, 3 TDs, INT) inició el partido con un pick-six que los puso en desventaja, el quarterback tuvo en el wide receiver CeeDee Lamb a su objetivo favorito. Ambos jugadores se combinaron para 10 recepciones para 120 yardas y dos anotaciones. El de también sumó 41 yardas por tierra.

Conversión en 3era y 30

El partido parecía decidido en contra de los Cowboys luego de dos sacks con los que perdieron 20 yardas con poco más de ocho minutos por jugar en el último cuarto. Sin embargo, Prescott conectó un lanzamiento de 52 yardas con el recién llegado T.Y. Hilton en 3era y 30. Esa serie ofensiva fue coronada con la segunda anotación de CeeDee Lamb.

Pérdidas de Minshew

El quarterback Gardner Minshew lanzó dos intercepciones y sufrió un balón suelto en la derrota de los Eagles. El primer pase interceptado fue producto de un lanzamiento en dirección a Quez Watkins que Jayron Kearse robó en el segundo cuarto. La otra sucedió en busca del mismo receptor, pero fue DaRon Bland quien se quedó el ovoide.

Fumble de Sanders

Los Cowboys tomaron ventaja de 37-34 con un field goal de 48 yardas Brett Maher. Tras el kickoff subsecuente, Philadelphia intentó correr con Miles Sanders, pero Carlos Watkins le arrebató el balón y el linebacker Anthony Barr lo recuperó. Posteriormente, el kicker de Dallas anotó tres puntos más con una patada de 26 yardas.

Última serie ofensiva

Los Eagles recibieron el balón con 1:51 en el cronómetro y marcharon hasta la yarda 19 de los Cowboys. Sin embargo, todo acabó con un pase incompleto de Minshew en dirección a A.J. Brown.