Las 5 claves en la victoria de los Cleveland Browns sobre los Houston Texans
Deshaun Watson se presentó con los Browns con una triunfo sobre su antiguo equipo, los Houston Texans, aunque sus números no son los que solía tener.
Con casi 700 días sin lanzar un balón en un partido oficial de la National Football League, Deshaun Watson reapareció justo en el mismo punto donde se alejó.
Bajo las luces del NRG Stadium, su antiguo hogar, Watson se uniformó con los colores de los Cleveland Browns después de cumplir una suspensión de 11 encuentros.
Watson no tuvo una actuación como la que acostumbró a los aficionados de Houston cuando tomaba los balones por debajo del centro de los Texans, pero contribuyó en la victoria de los Browns 27-14 sobre los Texans.
Fue el primer juego desde el 3 de enero de 2021, cuando lanzó para 365 yardas y tres touchdowns para Houston en la derrota 41-38 ante Tennessee. Poco después de eso, se sintió descontento con la dirección del equipo y solicitó un intercambio. Luego, dos docenas de mujeres lo acusaron de acoso o agresión sexual durante las sesiones de terapia de masaje.
Con la victoria los Browns se quitaron una seguidilla de cinco derrotas en Houston y lograron su quinta victoria de la campaña.
ACTUACIÓN DE DESHAUN WATSON
El quarterback con el mejor salario temporada por temporada mostró velocidad y movilidad detrás de la bolsa de protección, pero por aire estuvo lejos de sus mejores números.
Watson completo 12 de 22 pases para 131 yardas y una intercepción.
Por tierra Watson tuvo 21 yardas por carrera.
KYLE ALLEN NO ES UN QUARTERBACK CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO
En su segundo partido como titular de la ofensiva de los Texans, Kyle Allen tuvo un encuentro para el olvido al ser interceptado en un par de ocasiones, una de ellas pick six. El promedio de los envíos de Allen fue apenas de cuatro yardas por cada pase atrapado.
Aunque al final lanzó un pase de anotación y terminó con 201 yardas.
PATADA DE DESPEJE DEVUELTA
Cuando los Browns perdían 5-0 en el segundo periodo del partido, Donovan Peoples-Jones devolvió 76 yardas una patada de despeje para subir los primeros puntos al marcador por parte de los Browns. Es la segunda patada de despeje en la NFL que termina en puntos esta temporada.
APORTE DE NICK CHUBB
Para restarle presión a la actuación de Watson, los Browns recurrieron a su corredor de confianza: Nick Chubb.
El running back tomó 17 veces el balón para 80 yardas. Chubb promedió casi cinco yardas por cada ocasión en la que tomó el ovoide.
DEFENSIVA DE LOS BROWNS
Los Browns tuvieron jugadas de impacto a la defensiva como la intercepción de Tony Fields II que terminó en las diagonales y un balón suelto recuperado por Anthony Schwartz. La ofensiva de los Texans sólo convirtió uno primero y 10 en tercera oportunidad de las 12.