Baltimore Ravens

Lamar Jackson será evaluado semana a semana por esguince de rodilla

El head coach Jim Harbaugh declaró que Lamar Jackson será evaluado semana a semana por su lesión y que es poco probable que juegue contra los Steelers.

Estados Unidos
ROB CARRAFP

Lamar Jackson sufrió un esguince de rodilla durante la victoria de los Baltimore Ravens sobre los Denver Broncos en la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL y es probable que el quarterback no este disponible para enfrentar a los Pittsburgh Steelers el próximo domingo.

El head coach Jim Harbaugh declaró que Jackson será evaluado semana a semana por su lesión y que es poco probable que juegue en el Acrisure Stadium contra los Steelers. Sin embargo, espera que después de esta semana su condición mejore.

“Ya realizó las resonancias magnéticas y diría que será algo de semana a semana. Será algo semanal, conforme avancen los días, veremos si juega”, dijo el head coach. “Es menos probable para esta semana, pero no imposible. Después de eso será más probable”.

Jackson abandonó el M&T Bank Stadium después de 10 jugadas al ser capturado por el linebacker Jonathon Cooper. El quarterback había completado tres de cuatro pases intentados para 11 yardas al momento de ser descartado.

Tyler Huntley ocupará el lugar de Jackson mientras el quarterback este ausente. El suplente tuvo una actuación decente contra los Broncos puesto que lideró una serie ofensiva de 16 jugadas para ganar el partido con un acarreo de touchdown. Además, completó 27 de 32 lanzamientos para 187 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: Baker Mayfield y Carolina Panthers acuerdan terminar relación laboral

Lesiones de Lamar en 2022

Al momento, Jackson no se ha perdido ningún partido por lesión en la temporada 2022. Sin embargo, ha sido colocado en el reporte de lesionados previo a los partidos por varios motivos.

La primera molestia registrada por el equipo fue en el codo derecho antes del tercer partido de la campaña. Las molestias en la cadera han sido una constante puesto que en las Semanas 7 y 13 fue registrado en el reporte. Durante la Semana 11 el equipo registró que el quarterback estuvo enfermo, pero no especificó y en la Semana 13 fue registrado con molestias en el cuádriceps.