Lamar Jackson, el jugador más votado para los Pro Bowl Games
El Top 5 de los jugadores más votados está completado por los running backs Derrick Henry, Saquon Barkley y Jahmyr Gibbs junto al quarterback Josh Allen.
La NFL celebrará los Pro Bowl Games en Orlando, Florida, el 2 de febrero y las primeras votaciones fueron reveladas. El jugador más elegido es Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens. El quarterback recibió 44,681 votos para liderar toda la NFL.
En caso de acabar la temporada y ser elegido, este sería el cuarto Pro Bowl en la carrera de Jackson. El egresado de Louisville fue parte de las ediciones de 2019, 2021 y 2023 de los juegos de estrellas de la NFL.
Hasta ahora, Jackson acumula 3,290 yardas y 29 pases de touchdown contra solo tres intercepciones tras completar el 67 por ciento de sus lanzamientos. Asimismo, suma 378 yardas y tres anotaciones por tierra tras correr 111 veces.
El Top 5 de los jugadores más votados está completado por los running backs Derrick Henry (40,729), Saquon Barkley (40,602) y Jahmyr Gibbs (35,637) junto al quarterback Josh Allen (36,574).
Las votaciones para los Pro Bowl Games estarán abiertas hasta el 23 de diciembre. Los aficionados pueden votar en el siguiente sitio web y a través de sus redes sociales, del 9 al 23 de diciembre. Además, en el sitio web de cada equipo también estará disponible.
TE PUEDE INTERESAR: Suspensión de tres partidos para Azeez Al-Shaair
Las actividades de los Pro Bowl Games
Además del juego de flag football del 2 de febrero, la NFL organizó múltiples eventos alrededor de su juego de estrellas. El jueves 30 de enero ser realizarán los Pro Bowl Skills, que tienen como objetivo mostrar las capacidades atléticas de las mejoras estrellas de la NFL de maneras únicas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.