Lamar Jackson anuncia que no jugará contra los Cincinnati Bengals
El quarterback Lamar Jackson anunció que no jugará contra los Cincinnati Bengals porque su rodilla aún está inestable debido a que sigue inflamada.
La participación de los Baltimore Ravens en el NFL Super Wild Card Weekend comenzará este domingo contra los Cincinnati Bengals, pero deberán hacerles frente sin Lamar Jackson como quarterback titular.
Jackson anunció en su cuenta de Twitter que no jugará en la ronda de wild card de los playoffs de 2022 porque su rodilla aún está inestable debido a que sigue inflamada. El quarterback sufrió un esguince de PCL en la articulación derecha en la Semana 13 contra los Denver Broncos.
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación sobre mis lesiones. Quiero darles una actualización ya que me encuentro en proceso de recuperación”, dijo Jackson. “Sufrí un esguince de PCL de segundo grado, casi tercero. Aún hay inflamación alrededor de mi rodilla y está inestable”.
Pese a ello, el MVP de la temporada de 2019 se mostró optimista, pero señaló que no está al 100 por ciento y que confía en sus compañeros para el juego contra los Bengals.
“Estoy de buen humor, ya que sigo bajo tratamiento para la recuperación. Más que nada, desearía estar con mis compañeros, pero no puedo dar el 100 por ciento por ellos y los aficionados. Tengo la esperanza de que aún tenemos una oportunidad” tuiteó Jackson.
TE PUEDE INTERESAR: Mahomes es el QB más viejo de los playoffs de la AFC
¿Quién será el QB titular vs. Bengals?
Las opciones de John Harbaugh para los playoffs en la posición de quarterback son Tyler Huntley y Anthony Brown.
Huntley se perdió el último juego de la regular season porque sufre de tendinitis en su hombro derecho y hoy practicó de manera limitada. Durante su tiempo como reemplazo de Jackson acumuló 795 yardas con tres TDs y tres INTs; la marca de los Ravens bajo su gestión es de 2-2.
Por su parte, Brown jugó el último partido de la regular season contra los Bengals y completó 19 de 44 lanzamientos para 286 yardas con dos intercepciones.