Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La Semana 14 de la NFL 2023 no contará con nueve quarterbacks titulares por lesión

Trevor Lawrence es el último pasador de renombre en salir del campo auxiliado y su estatus se mantiene incierto

Estados UnidosActualizado a
Trevor Lawrence sufrió el pisotón de un compañero en su tobillo durante el último periodo del partido contra Bengals
Nathan Ray SeebeckUSA TODAY Sports via Reuters Con

Bajo las luces de Monday Night Football y en horario de máxima audiencia, Trevor Lawrence de los Jacksonville Jaguars, se convirtió en el más reciente quarterback en salir lesionado del campo para ya no regresar más en la National Football League.

Lawrence se torció el tobillo derecho en el último periodo y tuvo que salir apoyado sobre el hombro de un par de personas y cojeando hacia el vestidor. Aunque el coach de los Jaguars, Doug Pederson declaró la mañana de este martes que la aparatosa lesión sólo que quedó en un esguince y que Lawrence no está descartado para el siguiente encuentro, algunos especialistas emitieron su opinión en redes sociales y señalaron que el pasador de Jacksonville deberá tomar más de una semana de descanso para aliviarse.

Lawrence se une a una ya larga lista de quarterbacks que han sufrido lesiones de gravedad durante la temporada y que tan sólo en el pasado fin de semana se incluyó a Kenny Pickett de los Pittsburgh Steelers.

Quarterbacks descartados para la Semana 14

  • Jets-Aaron Rodgers
  • Colts- Anthony Richardson
  • Vikings - Kirk Cousins
  • Giants -Daniel Jones
  • Browns -Deshaun Watson
  • Bengals- Joe Burrow
  • Steelers- Kenny Pickett

Derek Carr de los Saints (conmoción cerebral) y Lawrence, no están oficialmente descartados, pero no se espera que puedan iniciar durante el próximo fin de semana.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Los Steelers están en serios aprietos sin Kenny Pickett

Si consideramos a los pasadores titulares que abrieron la campaña como Mac Jones, Ryan Tannehill, Jimmy Garoppolo y Zach Wilson, que perdieron sus trabajos debido a su bajo rendimiento, casi la mitad de los 32 equipos de la NFL desplegarán un quarterback suplente para el resto del calendario.

Preocupación por los playoffs

De acuerdo al actual mapa de playoffs, si la campaña terminará hoy, cuatro equipos de la Conferencia Americana no estarían contando con su quarterback titular.