La era de Jimmy Garoppolo en Las Vegas ha terminado
El equipo de la AFC Oeste cortó a cuatro jugadores al comenzar el nuevo año de la NFL y entre ellos estaban el veterano quarterback.
La era de Jimmy Garoppolo en Las Vegas ha terminado. Los Raiders anunciaron cuatro cortes al iniciar el nuevo año de la NFL, donde se disputará la temporada 2024, y el veterano quarterback fue uno de los cuatro jugadores desvinculados de la franquicia. Los otros tres fueron el wide receiver Hunter Renfrow, el defensive tackle Jerry Tillery y el quarterback Brian Hoyer.
Entre los motivos por los que el exjugador de los New England Patriots y los San Francisco 49ers fue cortado está una suspensión de dos partidos por violar las políticas de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento y la emergencia de Aidan O’Connell. Otro de los beneficios para los Raiders al cortar a Garoppolo es que tendrán un aumento de 11.2 millones de dólares en el tope salarial.
El año pasado, Garoppolo firmó un contrato de 72.75 millones por tres temporadas con los Raiders, pero solo pudo disputar siete partidos, seis como titular. Durante su estancia en el Allegiant Stadium completó el 65.1 por ciento de sus lanzamientos para 1,205 yardas con siete touchdowns y nueve intercepciones.
Ahora, el grupo de quarterbacks para la temporada 2024 contrará con O’Connell y Gardner Misnhew, quien llegó proveniente de los Indianapolis Colts con un contrato de dos temporadas a cambio de 25 millones.
Ahora, los Raiders deberán definir a su comité de running backs. El equipo dejó ir a Josh Jacobs en la agencia libre a los Green Bay Packers porque confía en lo que pueden ofrecer Zamir White, Brittain Brown y el veterano Ameer Abdullah.
TE PUEDE INTERESAR: Mahomes reestructura contrato para aumentar tope salarial de Chiefs
Los refuerzos de los Raiders en la agencia libre
Con Antonio Pierce como nuevo head coach, los Raiders tienen nuevos objetivos en mente y uno de ellos fue reforzar la defensiva con la llegada de Christian Wilkins. La gerencia de Las Vegas apostó fuerte por el exjugador de los Miami Dolphins al ofrecerle al defensive tackle un contrato de cuatro años a cambio de 110 millones.