Kirk Cousins y los Falcons superan a los Cowboys
El quarterback de Atlanta lanzó tres pases de anotación para imponerse a los Dallas Cowboys en la Semana 9 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Dallas Cowboys (3-5) tienen muchos problemas y los Atlanta Falcons (6-3) se encargaron de propinarles su quinta derrota de la temporada 2024 de la NFL. Los de la NFC Sur vencieron 27-21 al equipo propiedad de Jerry Jones en el Mercedez-Benz Stadium.
Aunque el equipo texano arrancó con ventaja gracias a un gol de campo de 34 yardas de Brandon Aubrey, Kirk Cousins anotó dos veces en conexiones con Drake London, de nueve yardas, y Darnell Mooney, de 36. Lamentablemente London se lastimó la cadera al atrapar el pase de su quarterback en la zona de anotación.
Los Cowboys sufrieron un turnover on downs en el segundo cuarto, pero en su siguiente serie ofensiva Dak Prescott conectó con Rico Dowdle de manera milagrosa para conseguir un touchdown. En su siguiente ofensiva, Dallas marchó hasta la yarda 43 de su propio campo, pero la primera mitad expiró tras un pase incompleto de buscaba a CeeDee Lamb.
El tercer turnover on downs de los Cowboys llegó nada más arrancar el tercer parcial. El punter Bryan Anger intentó un pase, pero el balón acabó en el suelo. Cinco jugadas después Cousins consiguió su tercer pase de touchdown, ahora en conexión con Ray-Ray McCloud. El cuarto acabó con un gol de campo de 57 yardas de Aubrey que puso la pizarra 21-13.
Atlanta marchó 66 yardas para ampliar su ventaja mediante un touchdown de Tyler Allgeier por la vía terrestre. Bijan Robinson fue la estrella de los Falcons puesto que se encargó de sumar 48 yardas desde la línea de golpeo.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes busca invertir en la WNBA
El intento de remontada de los Cowboys sin Dak Prescott por lesión
Prescott abandonó el partido en el último cuarto debido a una lesión en los músculos isquiotibiales y Cooper Rush tomó su lugar al mando de la ofensiva. Dallas necesitó de 14 jugadas para que el quarterback suplente conectara con Jalen Tolbert en la zona de anotación. El ‘America’s Team’ intentó una conversión de dos puntos y lograron convertir mediante una atrapada de CeeDee Lamb.
Los Cowboys se intentaron recuperar una patada corta cuando quedaban menos de dos minutos por jugar, pero Kyle Pitts atrapó el ovoide. Cousins se tuvo que hincar tres veces para que el cronómetro expirara y los Falcons garantizaran su triunfo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.