Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Super Bowl LVIII

Kevin Stefanski se proclama Entrenador del Año en la NFL

Kevin Stefanski y DeMeco Ryans estaban empatados con 165 puntos, pero el coach de los Browns tuvo un voto adicional de primer lugar para ganar mediante desempate

Estados Unidos
HOUSTON, TEXAS - JANUARY 13: (L-R) Head coach Kevin Stefanski of the Cleveland Browns congratulates head coach DeMeco Ryans of the Houston Texans after the AFC Wild Card Playoffs at NRG Stadium on January 13, 2024 in Houston, Texas.   Tim Warner/Getty Images/AFP (Photo by Tim Warner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM WARNERAFP

Este jueves se han revelado los premios a lo más destacado en la temporada de la NFL y el head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, se ha proclamado el Entrenador del Año 2023 en los NFL Honors. Esta es la segunda ocasión que Stefanski recibe el galardón en las últimas cuatro temporadas.

Anteriormente, Stefanski había sido nombrado como Entrenador del Año en 2020, durante su primer año con los Browns; un hecho a destacar es que Stefanski se une a Bill Belichick y a Ron Rivera como los únicos entrenadores en jefe en activo que han ganado esta distinción en más de una ocasión.

Kevin Stefanski y DeMeco Ryans estaban empatados con 165 puntos, pero el coach de los Browns tuvo un voto adicional de primer lugar para ganar mediante desempate.

DeMeco Ryans de los Houston Texans, Dan Campbell de los Detroit Lions, John Harbaugh de los Baltimore Ravens y Kyle Shanahan de los San Francisco 49ers fueron los otros finalistas al Entrenador del Año.

Los números de Stefanski

Como coach de los Browns en esta temporada, los dirigió a playoffs con marca de 11-6 a pesar de que esta temporada tuvieron hasta cuatro quarterbacks diferentes, debido a las lesiones: Deshaun Watson, Dorian Thompson-Robinson, PJ Walker y Joe Flacco.

Cabe destacar que el QB Joe Flacco, con 39 años, se llevó la distinción del regreso más destacado del año después de que llegara al equipo en noviembre; promedió 323 yardas aéreas por juego y cayó ante los Houston Texans en la Ronda de Comodín.