Kenny Pickett utilizó la semana de descanso para mejorar
Pickett ha sufrido ocho intercepciones tras intentar 165 lanzamientos en cinco partidos, lo que significa que el 4.8% de sus pases son turnovers.
Los Pittsburgh Steelers (2-6)regresaron de su semana de descanso y enfrentarán a los New Orleans Saints (3-6) en el Acrisure Stadium en partido correspondiente la décima jornada de la temporada 2022 de la NFL.
Este partido significará la quinta apertura del novato Kenny Pickett y el quarterback consideró que aprovechó el bye para aprender algunas cosas sobre la ofensiva del equipo de la AFC Norte con el coach Mike Sullivan. .
“Encontré cosas con el Coach Sully que quiero mejorar, dominar la ofensiva totalmente, encontrar formas de avanzar en el campo y ser más explosivos, son cosas que puedo hacer”, dijo Pickett. “Definitivamente fue una semana de descanso productiva”.
Desde que el recluta de primera ronda tomó las riendas de la ofensiva de Pittsburgh esta ha mejorado. En los primeros cuatro partidos con Mitchell Trubisky al mando, los Steelers solo acumulaban 278.8 yardas por juego y en las cuatro titularidades de Pickett promedian 319.3.
TE PUEDE INTERESAR: No hay nada que los Chargers puedan hacer contra los 49ers
Cuidar el balón
Pickett ha sufrido ocho intercepciones tras intentar 165 lanzamientos en cinco partidos. El rookie está consciente que una de las cuestiones para mejorar su nivel de juega está cuidar el balón.
“Debo proteger más el balón, No estoy lanzando intercepciones donde no veo la cobertura. Puedo ver lo que sucede, voy a las laterales y sé porque hice ese lanzamiento. Son cosas que puedo trabajar, pero la clave es que debo proteger el balón”, dijo Pickett.
Acorde a Pro Football Reference, el 4.8 por ciento de los lanzamientos de Pickett han terminando en intercepción mientras que solo el 1.2 ha sido para touchdown.