Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kareem Hunt regresa a los Browns para cubrir la baja de Nick Chubb

Los Cleveland Browns perdieron a Nick Chubb por fractura en la rodilla. Ante ello, firmaron de regreso al corredor Kareem Hunt para esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Kareem Hunt regresa a los Browns para cubrir la baja de Nick Chubb
John McCoyGetty Images

Un duro golpe sufrió la ofensiva de los Cleveland Browns después de que Nick Chubb, la gran estrella del ataque terrestre de los de Kevin Stefanski, sufriera una fractura en la rodilla durante el Monday Night Football en el que cayeron ante los Pittsburgh Steelers, que lo hará perderse toda la temporada.

Ante ello, la organización tenía que reaccionar de manera rápida y así lo hicieron después de llegar a un acuerdo para traer de vuelta a Kareem Hunt, quien habrá armado una gran dupla con el propio Chubb con los Browns antes de ser cortado.

Después de reunirse esta semana con él, Cleveland llegó a un acuerdo de $4 millones de dólares por un año con el exrunning back de los Kansas City Chiefs con el fin de cubrir el hueco que dejó la lesión de Chubb.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan muerte de aficionado de Patriots

Los números de Kareem Hunt en Cleveland

Después de una temporada de 468 yardas y únicamente tres touchdowns, los Browns decidieron dejar en libertad a Hunt en el 2023, sobre todo después de cumplir la petición del propio jugador, quien consideró que merecía más dinero.

A pesar de ello, ninguna organización de la liga se acercó a preguntar por los servicios de Kareem Hunt, sin embargo, la lesión de Nick Chubb obligó a los de Stefanski a volver a la carga para recuperar al explosivo corredor.

En su primera etapa con los Browns, Hunt terminó con un total de 1,874 yardas y 16 touchdowns en cuatro temporadas con el conjunto de Cleveland. A pesar de ello, nunca ha sido el protagonista en el ataque terrestre del equipo, situación que parece repetirse ya que le darían prioridad a Jerome Ford, quien viene de rebasar las 100 yardas en Pittsburgh.