Chiefs se llevan dramático triunfo ante Bengals, con gol de campo de Harrison Butker
Se escribió un nuevo capítulo en la rivalidad de la Conferencia Americana: Kansas City Chiefs sorprende 26-25 a los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium
En lo que se ha convertido en una de las rivalidades en la actualidad de la NFL en la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs lograron sorprender 26-25 a los Cincinnati Bengals en la recta final del juego en el Arrowhead Stadium.
Patrick Mahomes lanzó para 151 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones, por su parte Joe Burrow lanzó para 258 yardas y dos touchdowns.
Desde el primer cuarto ambos equipos demostraron que sería un juego cerrado y solo pudieron sumar desde la vía del gol de campo, Evan McPherson de los Bengals hizo efectivo su intento de 22 yardas; por su parte los Chiefs se tuvieron que conformar con el gol de campo de Harrison Butker de 19 yardas, tras larga serie ofensiva de 16 jugadas y 69 yardas.
Andrei Iosivas brilló con los Bengals
El receptor Andrei Iosivas llegó a las diagonales tras pase de Joe Burrow para ampliar la ventaja en el marcador; además durante el segundo cuarto nuevamente Evan McPherson se hizo presente consiguiendo dos goles de campo, el primero de 33 yardas y el segundo de 48 yardas.
Los Chiefs comenzaron a hacerse presentes con el touchdown conseguido por el receptor Rashee Rice, que tras un pase profundo para 44 yardas de Patrick Mahomes logró llegar a la zona de anotación, que permitía mantener la esperanza de quedarse con la victoria.
Chiefs tuvieron un cierre dramático para la victoria
Para el tercer cuarto, el tackle ofensivo Wanya Morris de los Chiefs consiguió la anotación, desatando la euforia de los aficionados en el Arrowhead; pero nuevamente el receptor Andrei Iosivas de Cincinnati, apagaba los ánimos tras conseguir su segundo touchdown de la tarde tras pase corto de Joe Burrow.
Buena labor defensiva de los Chiefs, Joe Burrow fue capturado
En el último cuarto, Joe Burrow fue capturado por el defensive end Mike Danna y el safety Chamarri Conner recuperó el ovoide y lo llevó hasta la zona de anotación; los Chiefs intentaron una conversión de dos puntos, pero no concretaron la oportunidad.
Cuando nuevamente parecía que la balanza se inclinaba en favor de los Chiefs, el pateador Evan McPherson consumó su cuarto gol de campo en el juego, ahora de 53 yardas. Pero Harrison Butker tendría la última palabra y tras un cierre dramático, consumó el gol de campo de 51 yardas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.