La Semana 7 de la NFL continua su marcha y uno de los enfrentamientos que más llamó la atención en la cartelera dominical fue el enfrentamiento entre Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.
Ambas franquicias han tenido juegos memorables, al ser rivales directos de la AFC Oeste y este juego no decepcionó a lo que nos han tenido acostumbrados en las últimas temporadas.
El primer cuarto fue ríspido, tanto para los Chargers como para los Chiefs, pues ninguno pudo consumar el touchdown y se tuvieron que conformar con gol de campo por bando; de los locales Harrison Butker lo consiguió de 35 yardas, mientras que de los Bolts Cameron Dicker logró completarlo de 55 yardas.
Segundo cuarto de alarido en el Chargers vs. Chiefs
Para el segundo cuarto llegó la lluvia de 5 touchdowns, 3 para los de Kansas City y dos para el equipo de Los Angeles.
Marquez Valdes-Scantling tras pase de Patrick Mahomes para 46 yardas llegó a la zona final tras serie ofensiva de 5 jugadas para 75 yardas; Rashee Rice consiguió el segundo TD y Travis Kelce cerró las cifras en el tercer cuarto, luego de llegar a las diagonales con demostración de su fuerza ante la defensiva de Chargers.
Mientras que los Bolts llegaron a tierra prometida gracias a Joshua Kelley en acarreo importante para 49 yardas y con Gerald Everett tras pase de Justin Herbert para 7 yardas,
Último cuarto de trámite
Finalmente Isiah Pacheco consiguió el último touchdown de la tarde tras pase de Mahomes y con explosivo acarreo para 8 yardas en una efectiva serie de 6 jugadas para 35 yardas totales.
Con esta victoria los liderados por Patrick Mahomes se afianzan con el liderato de la AFC Oeste con marca 6-1, mientras que el equipo de Justin Herbert se coloca en la tercera plaza con récord 2-4 en el mismo sector.