Justin Herbert se pierde el resto de la temporada por cirugía en el dedo
El QB visitará el quirófano para reparar el dedo índice de su mano derecha, con la que lanza, y se perderá lo que queda de la temporada 2023 de la NFL.
La temporada de Los Angeles Chargers está destinada al fracaso ya que además de perder ante los Denver Broncos en la Semana 14, también perdieron al quarterback Justin Herbert para lo que resta del año.
La franquicia de la AFC Oeste anunció que el jugador visitará el quirófano para reparar el dedo índice de su mano derecha, con la que lanza, y se perderá lo que queda de la temporada 2023 de la NFL.
Esto es inusual en la carrera del egresado de Oregon puesto que Herbert no se había perdido ningún partido por lesión e hilaba 62 titularidades desde que se unió a la NFL en 2020.
Tras 13 partidos en 2023, el Novato Ofensivo del Año de 2020 acumuló 3,134 yardas con 20 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 65.1 por ciento de sus lanzamientos. El castigo fue constante durante el año ya que fue capturado 29 veces.
TE PUEDE INTERESAR: Los Titans abruman a Tua y vencen a los Dolphins
¿Quién reemplazará a Justin Herbert como quarterback de Chargers?
El head coach Brandon Staley solo tiene dos opciones dentro de la plantilla actualmente para reemplazar a Herbert: Easton Stick, es parte del roster de 53, mientras que el novato Max Duggan está en la escuadra de prácticas.
Stick reemplazó a Herbert tras la lesión ante los Broncos y completó 13 de 24 lanzamientos para 179 yardas. Por su parte, Duggan fue uno de los finalistas para el Trofeo Heisman de 2022.
El final de la temporada incluye visitas a Las Vegas y a Denver para enfrentar a los Raiders y Broncos, respectivamente, además de recibir a los Buffalo Bills y a los Kansas City Chiefs en el SoFi Stadium.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.