¿Justin Fields con rumbo a los Washington Commanders? Se encienden los rumores
Durante el inicio de esta agencia libre de la NFL hemos visto algunos movimientos importantes y aún hay un pez gordo: Justin Fields
Dada la garantía del Draft que tienen ahora los Bears con la primera selección global y el aparente desajuste que ha ocurrido en la posición de quarterback, todo apunta a que irán por un quarterback y si todo sale de acuerdo al plan, tomarán al QB Calleb Williams.
¿Los Washington Commanders son opción para Justin Fields?
Habiendo asegurado la selección número uno en el próximo Draft de la NFL, el hecho de que informes recientes sugieran que el QB de los Chicago Bears, Justin Fields, pueda salir del equipo, ya no es sorpresa y a habría equipos interesados en adquirir al QB. Sin embargo, hay un equipo en particular que parece cumplir los requisitos y son los Washington Commanders.
Según los rumores, el equipo está buscando un reemplazo para la titularidad que recaía en Sam Howell. Además Kirk Cousins de los Minnesota Vikings fue adquirido por los Atlanta Falcons, dejando otra de las opciones que resonaba en el mercado.
Con eso en mente, los Commanders se enfrentan a dos opciones realistas: seleccionar un QB en el próximo Draft o hacer un movimiento por Fields. En lo que respecta a los Bears, no tienen exactamente una posición de poder, es decir, no es ningún secreto en la liga que la franquicia tiene la intención de seleccionar al seleccionado global número 1 proyectado, Caleb Williams.
Entonces, ¿dónde deja eso al joven de 25 años? De manera realista, con la pérdida de influencia antes mencionada como contexto, Fields no podría aportar más allá de una selección de tercera ronda a cambio de sus servicios. ¿Porqué es eso? Simplemente, aparte de los Commanders que no han dado ninguna palabra oficial sobre su intención de adquirir Fields, los únicos otros equipos que potencialmente están en el mercado para un nuevo QB son los Raiders y Broncos. En lo que respecta a sus respectivas posiciones en el Draft, ninguno de los dos podrá seleccionar alto este año.
En cuanto a los Commanders, el equipo de hecho tiene la segunda selección general, lo que podría tentarte a pensar que es poco probable un movimiento por Fields. Por otro lado, un quarterback de su edad y etapa no puede ser ignorado, y más aún si puedes conseguirlo a bajo precio y luego reforzarte en el Draft para brindarle piezas interesantes en el ataque.