Justin Fields quiere quedarse con los Chicago Bears pese a rumores de salida
El egresado de Ohio State reveló que la gerencia de los Bears no le ha dado información alguna sobre su futuro con la franquicia.
Los Chicago Bears tienen la primera selección del próximo Draft de la NFL y eso significa que la permanencia de Justin Fields como quarterback franquicia no es una certeza. Esto se da porque Caleb Williams, de USC, es considerado un talento generacional que podría alterar el curso de un equipo.
El egresado de Ohio State participó en el St. Brown Bros Podcast y declaró que si la decisión fuera totalmente suya, seguiría como jugador de los Bears, pero está consciente de que la NFL es un negocio.
“Sí, obviamente me quiero quedar. No me imagino jugando en otro lugar, pero sé como es la liga”, dijo Fields. “Si dependiera de mí, me quedaría en Chicago, amo la ciudad, los aficionados son grandiosos, pero es un negocio. No puedo controlarlo, así que pase lo que tenga que pasar”.
Tristemente, Fields reveló a los hermanos St. Brown que la gerencia de los Bears no le ha dado información alguna sobre su futuro. Múltiples reportes señalan que los Pittsburgh Steelers y los Atlanta Falcons, (un posible regreso a casa) están interesados en adquirirlo.
TE PUEDE INTERESAR: Dak Prescott apunta a convertirse en el quarterback mejor pagado
Justin Fields y su desempeño con los Bears
El oriundo de Georgia ha jugado 40 partidos para los Bears en tres temporadas y en 38 ha saltado al campo como titular. Lamentablemente, solo suma 10 triunfos ante 28 derrotas. Durante ese lapso, Fields acumuló 6,674 yardas con 40 touchdowns y 30 intercepciones.
El quarterback tiene potencial en la NFL moderna debido a su habilidad para correr el ovoide. En 2022, Fields se convirtió en el tercer quarterback (Michael Vick y Lamar Jackson) en sumar más de 1,000 yardas por la vía terrestre. Eso le valió para ser considerado en la votación para el MVP y acabó empatado en la novena posición.