Jugadores de la NFL califican a los Washington Commanders como la peor franquicia
Los jugadores de los Commanders creen que el nuevo dueño, Josh Harris, está dispuesto a invertir en las instalaciones.
El Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), reveló la encuesta que responden los atletas sobre las condiciones de trabajo en cada una de las franquicias que componen la liga.
En total, 1,706 jugadores de la NFL fueron cuestionados sobre las instalaciones del equipo, los vestidores, la comida, los nutriólogos, los viajes, los entrenadores y los dueños. Al final de la evaluación, los Washington Commanders fueron los peor calificados tras la temporada 2023.
Los aspectos en los que los Commanders quedaron en el fondo fueron el trato con las familias de los jugadores, los vestidores, instalaciones de entrenamiento, los entrenadores físicos, el head coach y la planeación de los viajes,
Sobre los vestidores, los jugadores de Washington, consideran que son pequeños y necesitan ser renovador porque hay filtraciones de aguas residuales.
La molestia de los Commanders respecto a las instalaciones de entrenamiento tiene que ver con que no cuentan con los suficientes fisioterapeutas para atender a todos los jugadores del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Cam Newton protagoniza pelea contra 6 y sale sin un rasguño
Vientos de cambio en Washington
Los Commanders están bajo un nuevo régimen desde julio de 2023 cuando Josh Harris se convirtió en dueño de la franquicia al adquirir el equipo por 6.05 billones de dólares. Los jugadores consideran que el fundador de Apollo Global Management está dispuesto a invertir en mejorar las instalaciones y el equipo en general.
El martes, el equipo de la NFC Este, anunció que invertiría 75 millones de dólares en renovaciones en el sistema de sonido, las escaleras, elevadores y demás infraestructura del estadio donde disputan sus partidos de local.
El estadio de los Commanders tendrá nuevo nombre
La casa de los Commanders ha sido conocida como el Fedex Field desde 1999. Sin embargo, eso cambiará para la temporada 2024 de la NFL. La empresa de paquetería decidió finalizar el acuerdo con la franquicia de Landover, Maryland de manera anticipada, cuya culminación estaba programada para 2026.