Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Jugador de los Patriots se declara no culpable de cargos por armas de fuego

Jack Jones, jugador de los New England Patriots, se declaró no culpable de los nueve cargos que se le acusan en relación a posesión de armas.

Estados Unidos
(FILES) Jack Jones, #13 of the New England Patriots, reacts after a tackle during the first quarter against the Chicago Bears at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, on October 24, 2022. New England Patriots cornerback Jack Jones was arrested at Boston Logan International Airport on June 16, 2023, after two firearms were discovered in his carry-on luggage, the Massachusetts State Police said. (Photo by Adam Glanzman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
ADAM GLANZMANAFP

Jack Jones, defensive back de los New England Patriots, se declaró no culpable de los nueve cargos que se le imputaron luego de su arresto por la Policía Estatal de Massachussets en el Aeropuerto Internacional Logan en Boston. El jugador pagó una fianza de 30 mil dólares y deberá volver a la corte el 18 de agosto.

El jugador de los Patriots fue acusado de posesión de un par armas ocultas en un área segura de un aeropuerto, posesión ilegal de armas de fuego, portar un arma de fuego cargada y por posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de arma de fuego.

Jones fue reclutado por los Patriots en la cuarta ronda del Draft de 2022 luego de dividir su etapa universitaria entre USC, Moorpark College y Arizona State. El defensive back de 25 años jugó 13 partidos en su primera temporada en la NFL y regsitró 30 tackleadas, seis pases defendidos, dos intercepciones y una de ellas la llevó hasta la zona de anotación.

De acuerdo con Associated Press, Bill Belichick, head coach de los Patriots, suspendió a Jones para los últimos dos compromisos de la temporada regular por motivos no revelados al público.

TE PUEDE INTERESAR:

Antecedentes de Jack Jones con la justicia

La conducta ha sido un problema para Jones desde antes de que iniciara su carrera como profesional. En 2018, el defensive back tuvo que dejar USC tras dos años por problemas académicos y ese mismo año estuvo 45 días bajo arresto domiciliario por vandalizar un restaurante de comida asiática.

Su estancia en Arizona State tampoco fue tranquila. Jones solo jugó un partido con los Sun Devils en 2020 porque fue suspendido por violar las reglas del equipo.