Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Josh McDaniels no hablará sobre entrenamiento de Colin Kaepernick

Este fue el primer entrenamiento de Colin Kaepernick en la NFL desde que los San Francisco 49ers terminaron su contrato en 2016.

Gustavo García
Estados Unidos
Este fue el primer entrenamiento de Colin Kaepernick en la NFL desde que los San Francisco 49ers terminaron su contrato en 2016.
Marcio Jose SanchezAP Photo

La NFL fue sorprendida cuando se reportó que el quarterback Colin Kaepernick entrenaría con los Las Vegas Raiders con el objetivo de conseguir un nuevo contrato en la liga. Sin embargo, el head coach Josh McDaniels declaró que no hará pública la evaluación realizada por el equipo.

Es el procedimiento estándar, solo hablamos con la gente dentro de la organización. Dave (Ziegler) y su equipo han evaluado a muchos jugadores durante la primavera y no hacemos públicas las evaluaciones. Los aspectos que buscamos para hacer de este un equipo mejor son algo privado”, declaró el head coach para NFL.com.

Este fue el primer entrenamiento de Kaepernick en la NFL desde que los San Francisco 49ers terminaron su contrato en 2016. Un año después visitó las instalaciones de los Seattle Seahawks, pero no practicó con ellos.

Un posible inconveniente para Kaepernick es que los Raiders extendieron el contrato del quarterback Derek Carr por tres años más. Asimismo, el equipo de Las Vegas adquirió a Jarrett Stidham en un canje y a Nick Mullens en la agencia libre para que luchen por el puesto de QB suplente. Pese a ello, el head coach considera que si la adición de Kap sirve para mejorar al equipo, sucederá.

“Si hay una oportunidad de mejorar el equipo, lo hemos dicho desde el primer día, evaluaremos cualquier posibilidad. Él no es el primer jugador al que hemos visto, ni será el último. Todavía faltan muchas personas de visitar las instalaciones”, explicó McDaniels.

Reporte del entrenamiento

Pese al hermetismo de McDaniels, múltiples reportes señalan que el quarterback tuvo una buena práctica con los Raiders e impresionó a los miembros de la gerencia del equipo de Las Vegas.