Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Josh Allen descarta cirugía de hombro tras derrota contra Chiefs

El quarterback de los Buffalo Bills sufrió la lesión en el hombro contra los New York Giants en la Semana 6 de la temporada regular.

Estados Unidos
Jan 21, 2024; Orchard Park, New York, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) drops back to pass against the Kansas City Chiefs in the first half of the 2024 AFC divisional round game at Highmark Stadium. Mandatory Credit: Mark Konezny-USA TODAY Sports
Mark KoneznyUSA TODAY Sports via Reuters Con

La temporada de los Buffalo Bills acabó de manera triste cuando Tyler Bass falló un gol de campo ante los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional. Josh Allen se quedó a nada de vencer a Patrick Mahomes por primera vez en los playoffs, pero el QB de los Bills deberá esperar a una futura revancha.

Durante la mañana del lunes, los jugadores de los Bills vaciaron sus casilleros de las instalaciones del equipo y Allen tuvo la oportunidad de responder algunas preguntas sobre la lesión que sufrió desde la Semana 6 en el hombro derecho. Por ahora, el quarterback no planea visitar el quirófano.

“Siento que conforme avanzó la temporada me sentí mejor, especialmente en las últimas cuatro semanas, siento que no me molestó”, dijo Allen. “No hay algo planeado por ahora”.

El quarterback sufrió la lesión contra los New York Giants y solo se perdió un entrenamiento, antes del duelo contra los Cincinnati Bengals. Durante el resto de la temporada, fue colocado en el reporte de lesionados semanal.

Pese a las molestias, el egresado de la Universidad de Wyoming acabó el año con 4,306 yardas, 29 touchdowns y 18 intercepciones. Por tierra fue una constante amenaza para las defensivas rivales y sumó 524 yardas con 15 anotaciones en 111 acarreos.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Callahan será el nuevo head coach de los Titans

Perder nunca es divertido para Josh Allen

Durante la conferencia de prensa, Allen lució desanimado por la eliminación, pero tomó la derrota con experiencia al asegurar que los triunfos logrados después de derrotas como la de la Ronda Divisional son más especiales.

“Perder nunca es divertido, es parte del juego, pero es la segunda peor parte del juego. La primera son las lesiones”, dijo el quarterback. “Cuando te sientes de esta manera, hace que ganar sea más especial y es algo de lo que no vamos a huir”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.