Jordan Love, el quarterback mejor pagado de la NFL
El QB de los Green Bay Packers aceptó una extensión de cuatro años a cambio de 220 millones de dólares.
Jordan Love volverá a entrenar con los Green Bay Packers empezando la próxima semana porque su situación contractual se ha definido. Los agentes David Mulugheta y Andrew Kessler confirmaron a NFL Network que Love aceptó una extensión contractual de cuatro temporadas a cambio de 220 millones de dólares.
Con un promedio de 55 millones de dólares por temporada, Love se convertirá en el quarterback mejor pagado al recibir el mismo promedio anual que Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals, y Trevor Lawrence, de los Jacksonville Jaguars.
Además, el acuerdo entre Love y Green Bay incluye un bono por firmar de 75 millones de dólares. Según ESPN, el quarterback recibirá 155 MDD garantizados.
Este contrato es inusual ya que Love lo consiguió luego de su primer año como titular en la NFL. El egresado de Utah State generó 4,159 yardas con 31 touchdowns y 11 intercepciones tras iniciar los 17 partidos de Green Bay en 2023.
Su récord fue de 9-8 y alcanzó a llevar a los Packers a la postemporada. Love lideró el triunfo sobre los Dallas Cowboys en la Wild Card Round, pero fue superado por Brocky Purdy y los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional.
TE PUEDE INTERESAR: Contrato multimillonario para Tagovailoa
La historia contractual de Jordan Love
Luego de ser reclutado en la primera ronda del Draft de 2020 con la 26° selección global, Love firmó un contrato de cuatro temporadas y 12.38 millones como novato.
La franquicia le dio las riendas de la ofensiva tras tres años como suplente de Aaron Rodgers. Por ello, el quarterback renegoció su contrato y firmó por 13.5 millones que se podían convertir en 22.5 si alcanzaba ciertos incentivos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.