Raiders cortarán a Jimmy Garoppolo tras ser suspendido por uso de sustancias prohibidas
El quarterback de Las Vegas Raiders será suspendido los primeros dos partidos de la temporada por usar un medicamento sin excepción terapéutica.
La era de Jimmy Garoppolo en Las Vegas terminará pronto. El quarterback de los Raiders fue suspendido dos partidos por violar las políticas de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL, de acuerdo con los reportes de ESPN y NFL Network. El quarterback violó las políticas al usar un medicamento recetado sin tener una autorización de uso terapéutico.
Debido a la suspensión y la emergencia de Aidan O’Connell, todo apunta a que la franquicia de la AFC Oeste cortará a Garoppolo. El exjugador de los New England Patriots y San Francisco 49ers deberá ser desvinculado del equipo antes del quinto día del nuevo año de la liga porque en ese momento recibiría un bono de 11.25 millones de dólares.
Este era el segundo año del contrato de tres millones Con base en la información de Spotrac, deshacerse de Garoppolo, liberará 10 millones de dólares en el tope salarial y solo tendrá un golpe de 10 millones en salario muerto.
TE PUEDE INTERESAR: Trey Smith narra experiencia durante tiroteo en Kansas City
Las estadísticas de Jimmy Garoppolo en Las Vegas
El año pasado, Garoppolo firmó un contrato de 72.75 millones por tres temporadas, pero solo pudo disputar siete partidos, seis como titulares, con los Raiders. Durante su estancia en el Allegiant Stadium completó el 65.1 por ciento de sus lanzamientos para 1,205 yardas con siete touchdowns y nueve intercepciones.
La movilidad no es una de las cualidades del egresado de Eastern Illinois. Garoppolo solo corrió 20 veces para 39 yardas, pero fue capturado en 14 ocasiones y perdió 101 yardas en el proceso.