Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL Playoffs

Jimmy Garoppolo podría jugar en el NFC Championship Game

Kyle Shanahan declaró que el quarterback Jimmy Garoppolo tiene una ligera oportunidad de regresar para el NFC Championship Game.

Estados Unidos
SANTA CLARA, CALIFORNIA - NOVEMBER 27: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers warms up prior to the game against the New Orleans Saints at Levi's Stadium on November 27, 2022 in Santa Clara, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

Los San Francisco 49ers enfrentarán a los Dallas Cowboys en la ronda divisional de los playoffs de la temporada 2022 de la NFL y en caso de avanzar podrían tener un refuerzo especial.

Kyle Shanahan, head coach de los San Francisco 49ers, declaró durante la conferencia de prensa del viernes que el quarterback Jimmy Garoppolo tiene una ligera oportunidad de regresar para el NFC Championship Game. El ex de los Patriots pudo estar en las prácticas de la semana previa al enfrentamiento contra Dallas.

“Me sorprendería, pero depende del resultado de esta semana. Creo que tiene algunas posibilidades”, dijo Shanahan cuando se le cuestionó sobre la disponibilidad de Garoppolo. “Habría una mejor posibilidad (de jugar en el Super Bowl)”.

Jimmy G no ha jugado desde la Semana 13 cuando sufrió una fractura de pie contra los Miami Dolphins. Antes de la lesión, el QB de 31 años acumuló 2,437 yardas con 16 touchdowns, cuatro intercepciones y guio al equipo a marca de 7-3.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el término ‘Be Love’ y por qué algunos jugadores de la NFL lo llevan en el casco?

Difícil decisión

Elegir entre Brock Purdy y Jimmy Garoppolo será una difícil decisión. El Mr. Irrelevant del último Draft se convirtió en el primer novato en acumular cuatro touchdowns en un partido de postemporada.

Además, Purdy tuvo la tercera mejor actuación primeriza en playoffs entre novatos al acumular 322 yardas por aire. Solo Russell Wilson, en 2013, con 375, y Sammy Baugh, en 1937, con 335 tuvieron más que el egresado de Iowa State.