NFL

Jason Kelce duda sobre retirarse de la NFL

Durante las 13 temporadas que ha jugado Kelce en la NFL, ha participado en 193 partidos, 12,022 jugadas y solo ha cometido 61 castigos.

Estados Unidos
MIKE EHRMANNAFP

La carrera de Jason Kelce en la NFL ha sido inigualable y todo apuntaba a que la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers sería el último partido del centro de las Philadelphia Eagles. Sin embargo, el seis veces All-Pro aún no ha hecho una decisión sobre su retiro.

A través del pódcast New Heights with Jason and Travis Kelce, el centro de los Philadelphia Eagles reveló que aún no ha confirmado si se retirará o no pese a lo que han señalado reportes previos.

“No trato de ser dramático o algo así, solo es algo que cuando sea el momento de anunciarlo oficialmente, se hará con la intensión de honrar a muchas personas que han significado mucho para mí y mi carrera”, explicó Kelce.

La carrera del egresado de Cincinnati ha sido única desde que fue reclutado en la sexta ronda del Draft de 2011. Kelce ha sido titular en los 193 partidos que ha disputado en la NFL y fue parte del equipo que ganó el Super Bowl LII sobre los New England Patriots.

De acuerdo con Football Reference, el nacido en Cleveland Heights, Ohio, hace 36 años, participó en 12,022 jugadas y solo cometió 61 castigos.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes está preparado para ambiente hostil en Buffalo

Jason Kelce apunta al Salón de la Fama

Es inevitable que Jason Kelce acabe en el Salón de la Fama luego de los siete Pro Bowl y las seis selecciones al primer equipo All-Pro de la NFL. Asimismo, está en un selecto grupo de centros que han sido All-Pro en por lo menos seis ocasiones. Los otros fueron Dermonti Dawson, Jim Otto, Jim Ringo y Bulldog Turner.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.