Ja’Marr Chase es multado por gritarle a oficial
El wide receiver de los Bengals recibió una multa de más de 30 mil dólares por gritarle a un oficial durante la derrota contra los Chiefs.
Los Cincinnati Bengals perdieron por un punto contra los Kansas City Chiefs en la Semana 2 de la temporada 2024 de la NFL. Durante el último cuarto, cuando el marcador se encontraba 23-22 a favor de los de la AFC Oeste, el cornerback Trent McDuffie derribó al wide receiver Ja’Marr Chase. El ofensivo expresó molestia por la forma en la que fue tacleado, ya que consideraba haber sido derribado con una hip-drop tackle, un movimiento ilegal que ha causado múltiples lesiones.
Durante el proceso de expresar su queja con los oficiale por el derribo ilegal, Chase utilizó un lenguaje abusivo contra el referí Alex Kemp y fue castigado con 15 yardas por conducta antideportiva. Ese incidente devino en una multa de 31,599 dólares por abusar verbalmente de un oficial, según el reporte de Tom Pelissero de NFL Network. McDuffie no fue ni castigado, ni multado por la NFL.
Esta es la tercera multa de Chase durante su carrea en la NFL. La primera fue de 23,870 dólares por conducta antideportiva contra los Pittsburgh Steelers en la Semana 1 de la campaña 2022. Ese mismo año, pero en la Semana 13 contra Kansas City, fue multado con 15,914 dólares por burlarse de los Chiefs al festejar un touchdown de Tee Higgins.
TE PUEDE INTERESAR: Lamar Jackson y Dak Prescott se enfrentan por primera vez
Otros jugadores multados en la Semana 2
La multa más alta de la Semana 2 fue la de Chase. Detrás del wide receiver de los Bengals estuvo P.J. Locke, safety de los Denver Broncos, quien tuvo que pagar 27,944 dólares por un golpe sobre Calvin Austin III y lanzar su casco.
Las sanciones para los jugadores señalados por tacleos por la cadera como la que hizo enfurecer a Chase, fueron castigadas con 16,883 dólares. Los castigados fueron T.J. Edwards de los Chicago Bears, C.J. Mosley de los New York Jets, y Nick Bolton, de los Chiefs.
Tanto Drake London, WR de los Falcons, como Derek Carr, QB de los Saints, fueron castigados con 14,069 dólares por festejar con gestos obscenos y violentos. El de Atlanta hizo alusión a disparar un arma de fuego tras anotar el touchdown de la victoria sobre Philadelphia mientras que el de New Orleans sujetó sus genitales tras una anotación contra Dallas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.